Leer una buena novela online cristiana, género fantasía en: www.estudiargratis.com.ar

Novela cristiana gatis fantasia
Leer novela online fantasia (Principio de la novela "la dos".)

Leer una buena Novela (Primera parte de la novela "la uno".)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Frases y reflexiones

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Literatura y libros

Frases célebres con biografía

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Curso vivir más feliz

"EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2"
Separados en esferas lejanas
Novela mezcla de fantasía, de la primera edición
(Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2011

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados

2

El ayudante del Rey


En tal lugar donde se encontraban los jóvenes aguardando, el mismo que sus habitantes llamaban “El reino”, luego les enseñarían que:

 

En la constitución de este reino cada zona tiene un rey, y pronuncian “rey”, cuando a este tipo de reyes se refieren, lo pronuncian con la misma intensidad con la cual pronuncian otras frases. Pero cuando se refieren al rey que manda por sobre todos los reyes aliados, pronuncian “Rey” más fuerte -y para diferenciarlo por ello lo escribo en mayúscula-, lo pronuncian haciéndolo con más intensidad en esta palabra, elevando un poquito la voz. Luego el más alto rango es: Ayudante del Rey. Nombramiento que el Rey le había dado a Marcos en la esfera de los guardianes, pertenece a aquel que verdaderamente le daba excelentes consejos al Rey, y lo ayudaba en persona con la totalidad del reino. Es de más alto cargo que el de cualquier rey, y el cargo más alto al cual alguien podía llegar a aspirar luego de Consejeros Primeros. Éste cargo lo daba el Rey, sólo uno, y de morir el Rey si no expresaba lo contrario, el Ayudante del Rey sería el sucesor.

…Estaban los cuatro jóvenes esperando horas sentados en el mismo lugar, donde vieron al rey, cuando escuchan a alguien acercarse, y se paran.

 
 

{ Adquiere: Libros de Javier Cinacchi.}

18

 

Enlaces patrocinados

—Si bien los esperábamos, lamento no haber podido preparar la bienvenida correcta, soy Arsorx Consejero Primero del Rey, si lo recuerdan nos hemos visto antes, fue rápido —Dice Arzorx, un hombre de contextura robusta, con una cicatriz en el rostro. Haciendo una pequeña reverencia ante los jóvenes, continua diciendo. —Marcos, eres la única persona en la historia de esta esfera, al cual el Rey, ha nombrado Ayudante del Rey, sin antes conocerlo. Lo menciono para que me reconozcan y estén tranquilos. Fue Junto a dos consejeros primeros y el Rey, los crucé en la esfera de los guardianes.

—Lo recordamos, gracias. —dijo Mateos al notar que su amigo no podía hablar.

—El Rey charló luego con Sueñosreales -continuó diciendo Arsorx Consejero Primero-, nos explicó iban a estar confusos al llegar, y nos ayudó a redactar estas palabras que les estoy contando y son todas verdaderas, nuestros idiomas en realidad tienen algunas diferencias. Ahora los acompañaré a su habitación a que descansen. Antes les continuo diciendo. En esta parte del  reino hay paz por ahora, el rey que observaron los servirá con su reino, hasta que llegue el Rey. El pueblo los reconocerá a ustedes como los guardianes, se les enseñará a ustedes para que nos comprendamos un poco mejor en el lenguaje. Ya me estoy retirando apresurado, por petición del Rey. Marcos, el Rey te nombró, Ayudante del Rey, es el más alto rango que hay luego del Rey, pero suplico no hagan nada hasta hablar con el Rey.

Luego de un silencio, porque Marcos no podía pronunciarle aún palabra alguna, ni sabía que decir, o si se lo entendería. Arsorx Consejero Primero realiza una reverencia y se retira, no sin antes indicar a una de las cantoras que llamara al rey, quien los conduciría casi sin hablar -aunque la mayoría de lo que dijo le comprendieron, y él pareció comprenderlos-, a lo que sería su lugar de descanso y estar.

A su disposición un comedor privado con una mesa llena de delicias que disfrutaron los jóvenes, una vez superado un poco el asombro.

 

{ <-- Anterior -o- Siguiente--> }

19
 

Novela de fantasia completa - Educacion cursos arte y cultura lecturas...

Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!