ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela de fantasía :-)

Leer la novela online: Novela "EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2" Separados en Esferas Lejanas.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 157 de la novela.
—¿Loquísimo y se sabé cuál es el punto más lejano?

—No, por eso hasta es probable que científicos que crearon las puertas algunos estén vivos. ¿Sabés qué? Hay millones de galaxias más alejadas que donde está Destructor.

—¿Si uno se pierde puede irse muy lejos?

—Generalmente no, pero hay esa posibilidad. Hay una leyenda ¿Te la cuento?

—Dale y la escribo.

—Se dice que cuando un guardián, quiere alejarse de todos, y no extraña nada, al contrario rechaza a todo lo que conoce. Cuando un guardián ya no ama a nadie, ni extraña a ningún lugar. Es tan fuerte ese sentimiento que el sistema de las puertas, lo hace ir tan lejos que nunca se sabe nada más de él, hasta que ya nadie lo recuerda. Se sospecha que a algunos le ha pasado esto. De no ser así las puertas te mandan lo que ellas interpretan cómo cercano. Pero esto puede ser muy lejos igual, y uno estar viajando años. Solo los que tienen la mente muy fuerte, y pueden proyectar su mente claramente en las puertas, pueden viajar a donde quieran, o viajar solos luego de haberlo hecho muchas veces a alguna esfera. Y en muchos casos no se sabe porqué siempre los manda a un mismo lugar cercano, ida y vuelta, entre dos esferas. Todo es tan raro...

—Qué interesante, contame algo más

—Los guardianes no llegan a extenderse en el universo aproximadamente más de doscientos o trescientos años de viaje. Más lejos de esto se desconoce prácticamente todo. Y esto es re poco en lo que se supone hay de esferas. Hay seres muy distintos a nosotros, con los cuales uno ni se puede entender, ni uno sabe de dónde vienen.

—¿Sí?

—Sí. Sueñosreales me mostró uno que se veía como un humo colorido, con puntitos brillantes, como partículas suspendidas en el aire. Dice que la criatura se comunicó con él, en la esfera de los guardianes, y le mostró su esfera y la puerta, y que él calculó hasta allí un viaje de mil años. En el mundo de este ser era todo re loco, como si ellos pudieran modificar el entorno. Pero la población de estos seres era poca, en una inmensa esfera por lo que demostró muy separados uno de otro, tal vez menos de diez mil habitantes.

Es la página 158 de la novela.
—¿Y qué hizo esa cosa? ¿O qué pasó?

—Nada, recorrió un poco los alrededores. Entró en algunas instalaciones. Aunque no salió del amplio sector que pertenece a los guardianes… y se volvió a ir. Hizo una extraña estructura que nadie sabe qué es, y se supone fue un regalo decorativo, porque se ve lindo...

—Impresionante. Y claro... quién va a querer viajar trescientos años o más, entre ir y volver son seiscientos. Cuando volviste ya no te extraña nadie, quizás nadie se acuerda de vos, todo lo que conocías cambió, y para ese tal vez paso solo un mes. ¡Qué loco!

—Sí, loquísimo. Che algún día espero nos reunamos todos a tomar cerveza en Buenos Aires, unas vacaciones todos juntos de unos meses…

—Estaría buenísimo, uff yo casi no recorrí nada. Todavía nos buscan un poco, si me reconocían las personas incorrectas iba a ser un problema...

(Fin del capítulo)

Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Novela de fantasía -->



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!