ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
La buena literatura suma inteligencia
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela de fantasía :-)

Leer la novela online: Novela "EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2" Separados en Esferas Lejanas.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 153 de la novela.
Y se repite la situación. Abbila provoca que los soldados vea en ellos rostros distintos. Ellos les dicen que están acampando allí. Y le proyecta el sentimiento en los soldados de que se vayan, de que allí no hay nada que buscar (Abbila siente que los buscan a Rubén y a ella, pero ahora sabe es Noemí). Ven sin razonar a la construcción que da a la puerta. La ven, pero es como si no la vieran… Como quien busca algo en su cocina que está entre otras cosas y no se da cuenta que está allí. Noemí vive en la mente de cada soldado, como quien sueña y en el sueño es todo, y no puede dudar de lo que se le impone ante sí.

—Ahora sí está bien —dijo Noemí—. Pero me parece que los voy a tener que hacer practicar, ustedes son los únicos del grupo que ya están en este momento protegiendo una puerta. Hasta tienen una Crónica, son guardianes ya. Los quiero, nos vemos en otra. Sueñosreales me está enseñando a ser el líder de los veinte.

Cuando se va Noemí recién despiertan, y se ponen a charlar Abbila y Rubén…

Noemí en realidad ya sabe pelear, ya lo había hecho mucho contra el temido Sueñosreales antes de atravesar la puerta, y podría haberles ganado. Y muchas veces, pero esta fue la primera vez que lo hizo contra alguien que tuviera un poder distinto al de ella. De hecho, en ese momento era los soldados, y sintió en su ser el miedo de ellos y el no poder respirar, y el impulso incontenible de retirarse proyectado por Abbila, pero si hubiera querido podría no haberles dado oportunidad... Y la segunda vez de golpe no los vio a sus amigos, vio otras caras, y no recordó ver el lugar de la puerta… se sintió confundida, no solo podía confundir sino ser confundida. Imagínate saber que algo está en determinado lugar, pero no verlo, o en su lugar ver otra cosa. Sin embargo, no era su finalidad ganarles en batalla a Rubén y Abbila, sino practicar con una situación.

Cuando dos fuertes seres se atacan realmente, siempre ambos tienen probabilidad de salir lastimados…

Sueñosreales le iba diciendo qué hacer. “Observa en la mente de Marcos, observa al Rey, entra en su mente y fíjate qué le preocupa y dímelo”. —Le preocupa en gran manera Marcos, por quién está apenado.

Es la página 154 de la novela.
—Presentate ante él, explicale quién sos y dile que está bien, que sanó en todas sus heridas al atravesar la puerta. Y está cada vez siendo más poderoso sin dejar de ser honrado. Presentate a él como la líder de Marcos, y ayudante de Sueñosreales.

—Hecho, se puso muy feliz, y le envía saludos a usted y a Marcos. Dice que decretará una semana de festejos.

—Infórmale a tu amigo, y dile que mañana pelearás contra el en sueños.

—Hecho

...Y así Noemí iba aprendiendo a ser líder, y cada vez más desarrollando sus fuerzas, sin embargo no tendría una Crónica, porque el responsable de esta es Rubén, y si quería saber algo, o leer un poco las Crónicas, pues, en la Esfera de los guardianes, la tenía que leer en el castillo de la entrada. O preguntarle a Ruben o Abbila lo que quisiera saber.

Visitó en su mente a sus padres… Los encontró en una plaza, cuando ellos fueron allí. Tanto Noemí como Sueñosreales, lo normal para ellos es que cuando proyectan, la persona se queda totalmente quieta, aunque esta crea que se está moviendo o está de repente peleando contra un regimiento de soldados, o corriendo por su vida, se la verá quieta como sea que estaba antes de comenzar la proyección, solo transcurren las cosas en su mente. Pero sin embargo, también pueden hacer que la persona tenga dominio de su cuerpo, y esto es temido por los guardianes, porque pueden proyectar en tal caso su poder viendo algo que no es, por ejemplo viendo la cara de un enemigo en un amigo. Sueñosreales prometió y Noemí lo haría bajo juramento solemnte nunca hacer esto, aunque tuviera que medirse en combate contra varios para que decidiera el destino, no utilizaría este poder aunque estuviera por morir. Esto en el caso de guardianes, sin contar los Señores del Olvido...

Cuando Noemí fue al encuentro con sus padres, fue un momento muy emotivo para ambos, sintieron su abrazo, charlaron, y Noemí se despidió diciendo que de vez en cuando los visitaría de esta forma. Realmente es como si fuera la realidad misma. Y se dio cuenta allí, lo mismo podría hacer que viviera cada uno de sus amigos con sus familiares. A sus padres le dijo que en realidad solo estaba allí en su mente, ya que estos recordaban lo que les dijo Rubén, sino ni cuenta se daban que en realidad no estaba allí… También aprovechó para confirmar que ninguno de los que estuvo en la reunión con Abbila y Rubén hablaran de la puerta. Solo dos habían hablado algo con familiares que no fueron, y estaba todo bien.

***

Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Novela de fantasía -->



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!