Leer una buena novela online cristiana, género fantasía en: www.estudiargratis.com.ar

Novela cristiana gatis fantasia
Leer novela online fantasia (Principio de la novela "la dos".)

Leer una buena Novela (Primera parte de la novela "la uno".)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Frases y reflexiones

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Literatura y libros

Frases célebres con biografía

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Curso vivir más feliz

"EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2"
Separados en esferas lejanas
Novela mezcla de fantasía, de la primera edición
(Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2011

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados

Sabían y charlaron que se sentían bastante bien gracias a que David les daba paz, Pablo relativa seguridad, y a Esperanza enojada espantaría cualquier gente normal que quisiera atacarlos, por más que fuera un grupo grande, si no estaban en vehículos brindados... Pablo comentó:

— Quizás esto es una prueba, o práctica, y en realidad la única ayuda que tendríamos es estar en un ambiente que con nuestras habilidades pudiéramos soportar, pese a sernos a veces difícil.

— Sí —comenta David—, no creo que nos mandaran a un lugar en donde supongan que moriríamos. Pero igual creo que se pasaron. Al menos nos hubiera dicho Sueñosreales qué hacer cuando llegáramos aquí.

 

— Quizás también quieren ver si no nos peleamos entre nosotros mismos —comenta Pablo.

Sin embargo, sus charlas sobre respuestas de lo desconocido, y de los ¿por qué? y ¿para qué? Eran todas suposiciones en relación a lo que no conocían o no sabían.


Pasó una semana. Estaban relativamente cerca de la puerta, aunque sin poderla encontrar pese a que querían hallarla, David como todas las mañanas orando una hora; Esperanza en silencio aguardando a David; Pablo haciendo ejercicios y practicando Karate, cuando a Esperanza le parece escuchar pasos de alguien. Llama despacio a David que lo tenía cerca; ruido de pasos parecen alejarse.

—¡Hola! ¿Alguien me escucha? —Grita David al ser advertido por Esperanza.

Pablo, ya había escuchado desde antes aquellos sonidos como de pasos de alguien pasando cerca; se mueve hacia la fuente de tal sonido, cuando escucha gritar a David y a alguien que le responde:

—¡Hola! ¿David sos vos? —Con la voz de Verónica.

 
 

{ Adquiere: Libros de Javier Cinacchi.}

35

 

Enlaces patrocinados

—¿Estás perdiendo tus reflejos? —Le contesta en tono de chiste y queriendo sorprender a Verónica, Pablo sonriendo por verla.

—Ni lo sueñes —Le responde calmada Verónica, respondiéndole con otra sonrisa.

No se sorprendieron de verse, sí lo hicieron a los minutos al verla Esperanza y David. Verónica les contó:

—¿No me podían esperar unas siete u ocho horas? Sueñosreales me hizo ir a otro lado, y traer una piedra que tenemos que llevar a un lugar, me mostró el camino en sueños. La llevaremos a una agrupación de personas, y por tal piedra nos recibirán pacíficamente. Me preocupé mucho al no encontrarlos cerca, y estuve siguiendo rastros que dejaban hasta ahora. Me tenían muy asustada ¡tontos! ¿Por qué se alejaron tanto de la puerta?

Le explicaron que no sabían que ella llegaría, que tenían hambre, y que luego se perdieron. Afortunadamente Verónica en todo momento estuvo haciendo marcas y memorizando todo el recorrido para supuestamente poder llegar nuevamente a la puerta. Además dijo que había soñado una y otra vez un mapa de la zona que le mostró Sueñosreales, pero que pese a poder ser rápida, si no fuera porque dejaron muchos rastros al movilizarse, no hubiera podido encontrarlos, por todas las vueltas sin sentido que dieron.

Les contó sobre la piedra. Para tal civilización representa algo así como para los humanos la gema más cara y multiplicado por su peso. A cambio les darían comodidades sin preguntar. Comerían mientras, unos frutos de árboles que crecen en la parte superior, que también se lo había dicho Sueñosreales.

Les contó cuando acamparon para comer por primera vez juntos, su historia de forma más detallada; luego de rápidamente prender una fogata frotando a gran velocidad dos ramas secas:

—Fue increíble, Sueñosreales me mostró como en sueño un diagrama de la zona a donde vendríamos. Pero antes me dijo que iría a buscar una de esas piedras que les dije, es negra brillosa, e irregular. Me contó, se formaron en un planeta que siendo muy inestable llegó a estallar. Meteoritos de materiales que no suelen haber en otros lugares se formaron y fueron a terminar en distintas partes del universo, en un planeta de un sistema solar cercano a este me mandó a buscar una. Porque aquí también los habitantes de este lugar encontraron algunos fragmentos, y comenzaron a valorarlos con un muy, muy alto precio; pese a que solo son piedras raras.

 

{ <--Anterior -o- Siguiente--> }

36
 

Novela de fantasia completa - Educacion cursos arte y cultura lecturas...

Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!