ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
La buena literatura suma inteligencia
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela de fantasía :-)

Leer la novela online: Novela "EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2" Separados en Esferas Lejanas.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 139 de la novela.
Y el destino es lo que uno es, más lo que le tocó vivir en un momento determinado donde todo está de una forma determinada, uno conoce solo algunas cosas, y va a elegir hacer, o enfrentar inevitablemente lo que le toque de un modo específico. Se sienta como se sienta, le guste o no le guste: hará lo que su destino le ha marcado hacer, porque en parte cada cual ya lo ha determinado de antemano con la multitud de sus actos y su ser encaminándose. En parte… porque nadie va a estar donde no tenga que estar. Pero sin embargo esto no significa que siempre salen las cosas bien desde la perspectiva da cada uno; pero sí, de que no podría haber sido de otra manera, para los que tienen la capacidad de entenderlo: Hay que asumir el destino que a cada uno le a tocado durante el tiempo correcto, y vivir lo mejor posible haciendo lo que le corresponda en cada caso.

***

Ya están posicionados cerca de la puerta. Iluafec estaba atento protegiéndola, armaron una carpa Abbila y Rubén. Se dieron cuenta con los días el gran poder que tienen juntos. Abbila puede hacer incluso teóricamente que un gran ejército se mate entre ellos. O que alguien que viniera a investigar viera o creyera lo que ella quisiera. Además puede sentir cuando alguien piensa en ella, o en algo que le preocupa a ella. Rubén puede hacer y mover esferas de energía que estallan, e inmovilizar hasta la muerte a seres.

Iluafec ansioso a las horas de llegar se fue al lado de la puerta, diciendo que a la mañana se marcharía por instrucción de Sueñosreales, quien estaba buscando en su mente a Flor, pero que no la estaba encontrando probablemente porque justo estaría atravesando una puerta.

Abbila siguió testeando e influenciando qué pensaban cada uno de los familiares del grupo, hasta que se olviden de querer encontrar la puerta. Al principio estuvo muy atenta, luego cada vez menos. ¡Extremadamente eficiente Abbila! Sin embargo cuenta Abbila:

—Hay uno problemático, el hermano de Flavia. Es insoportable, se pone a evaluar sus pensamientos a ver si son correctos o no. Le influyo, pero al día siguiente vuelve con lo mismo. ¿Sabés qué hace ahora?

Es la página 140-141 de la novela.
—¿Qué mi amor?

—Contrató un detective. Porque supone algo raro pasa en su mente.

—¡Mierda! ¿Es necesario avisar a algún líder?

—No, el detective es más fácilmente influenciable que él. Al final le dirá que no hay ningún nuevo dato que añadir. Y que supere lo de su hermana… Lo sigo controlando… El hermano de Flavia, ¡no sabés! Se la pasa horas por día evaluando todo. Sabe que acá pasa algo raro que supera a su mundo conocido, y eso le rompe la cabeza.

—En la reunión estuvo re tranquilo.

—Sí, evaluando todo en silencio para analizar luego qué hacer… No quiso llamar la atención. Me di cuenta después.

—Aveces dudo de si no habría que haberles mentido. Aunque Sueñosreales dijo que dijéramos la verdad. Que todos tienen derecho a saber la verdad, pero claro, digerir que tu hermana pasó por un portal y ahora es guardiana de un grupo que protege puertas en el universo. No es fácil digerir eso.

—¿Sabés que en su interior lo cree?

—¿Y entonces cuál es el problema?

—Que se la pasa evaluando qué es lo correcto qué tiene que hacer. Por eso dejé que contactara a un detective. Porque ahora parece dejó todo en manos del detective… Y el detective es un tipo práctico que al no encontrar pruebas no dará más vueltas que las necesarias. Asiqué ahora también controlo al detective...

Mientras Abbila cumplía su tarea durante horas por día; Rubén leía, escribía, reflexionaba, y jugaba entrenándose con sus esferas de energía… Los dos se llevan muy bien y su felicidad es estar juntos. Ya no imaginan un universo donde estén separados, especialmente Rubén. Rubén daría su vida por Abbila, ella por la puerta, o la misión que tenga que hacer, y tal vez por Rubén. Y Rubén es sincero en todo como corresponde a un Cronista, además sabe que el grandioso, poderoso y sabio Sueñosreales lo leerá, y ruega nunca lo separen de Abbila.

Dejo constancia que al año de investigar tal detective, y otro, los sucesos. Abbila se las arregló para influirlos a la distancia y que den la respuesta, al hermano de Flavia, Carlos, de qué no hay nada qué pueda hacer. Noemí investigó un poco en las mentes, ya que ella puede revivir momentos que están en la memoria, en cambio Abbila influenciar, sentir, leer la mente.

Dice Noemí que Carlos desea comprobar por el mismo la verdad, y que toda influencia de Abbila cree que es momentánea en él. Sin embargo llegaron a la conclusión Abbila y Noemí, de que no hará más nada, de qué es más lo que quiere ayudar que otra cosa. Por otro lado Sueñosreales ve la posibilidad, de intentar que sea un aliando, de que vea a Flavia, hable con ella, y reciba apoyo los guardianes mediante su empresa. Y por qué no, tal vez el apoyo sería mutuo. Pero este tema está aún pendiente, y por ahora ya no hay investigaciones, en curso para encontrar la puerta por parte de los humanos. Ni las habría mientras cumplimos Abbila y yo nuestra misión aquí.



Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Novela de fantasía -->



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!