Leer una buena novela online cristiana, género fantasía en: www.estudiargratis.com.ar

Novela cristiana gatis fantasia
Leer novela online fantasia (Principio de la novela "la dos".)

Leer una buena Novela (Primera parte de la novela "la uno".)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Frases y reflexiones

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Literatura y libros

Frases célebres con biografía

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Curso vivir más feliz

"EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2"
Separados en esferas lejanas
Novela mezcla de fantasía, de la primera edición
(Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2011

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados

He evaluado hasta el entregar el reino, pero ello sería perder la libertad ¿Y de qué sirve la vida, si es otro el que la domina a su antojo? ¿Y habremos de morir los que sobramos, los que no valemos el precio de la comida? ¿Y habremos de deshonrar a nuestros valientes muertos, con la rendición del libre reino? ¿Todos a merced del capricho de alguien? Obviamente que no, ¡nunca, y por ello luchamos! Verdad, justicia, libertad, ayuda mutua...

Se avecina una gran batalla... Si ganamos no dudo muchos desertarán de las filas del tirano. Avanzaremos, y será un gran paso. Pero, nos superan aproximadamente por cada uno de los guerreros nuestros, en cien de ellos.

 

Se han centrado en destruirnos, apenas cuidándose de sublevaciones, pero no se sublevarán temiendo al gran ejercito que nos ataca. Estoy muy bien informado.

Marcos, el territorio lo protegen hombres valientes, fortificaciones, catapultas, y torres. Pero hemos perdido algunas en alrededores. Necesitamos recuperarlas y rescatar pueblos enteros del dominio del tirano, para que decidan que hacer. Si no pelearán por nosotros, al menos que no los obliguen a pelear en nuestra contra.

Solo puedo ofrecerles el honor de pelear por una causa justa, el cumplir con su misión de proteger la puerta, y el que sean bienvenidos siempre en esta esfera como si fuera su reino. Los necesito, o nuestros ojos serán todos cerrados.

—¿Luego de ayudarte volveremos a nuestros hogares? —Se adelanta a preguntar Estefanía. Añade: —La verdad, no hemos tenido muchas posibilidades de elección.

—Estefanía —contesta el Rey—, si bien me alegra estén aquí, yo no los traje. Sabe que son libres en mi reino de ir a donde quieran. Como mucho los podré acompañar quizás dentro de un año a la esfera de los guardianes. Si no cae el reino y destruyen la puerta. Lamento la situación que están pasando.

La charla fue larga, porque el Rey, les hablaba como si fueran sus amigos, y de hecho los consideraba como a tales. Marcos era el más dispuesto a ayudarlo, sentía incluso que el Rey lo amaba como a un hermano o gran amigo, y no quería defraudarlo; Mónica decía lo seguiría a donde sea a Marcos; Estefanía estaba en parte apenada de no saber bien que podría hacer; pero se comprometió a buscar su habilidad y ayudar; Mateos dijo colaboraría con lo que pudiera.

 
 

{ Adquiere: Libros de Javier Cinacchi.}

24

 

Enlaces patrocinados

El Rey al contarles de los grandes pesares de inocentes e indefensos, hizo arder la pasión en estos cuatro aprendices de guardianes, que consideraron injusto permanecer neutrales.

Pronto comenzaron serias preocupaciones de Marcos y sus amigos, desánimos internos por temores, hasta hace poco eran un simple grupo que buscaba divertirse. Se dio cuenta, de la gran responsabilidad que cargaba en sus espaldas.

El Rey marcharía con todos sus hombres armados de frente, hacia el norte, todos hábiles guerreros, los no hábiles, los menos, se quedan en torres y muros. Sabían, en cuanto comenzara la batalla los atacarían de atrás, del sur. No tenía suficientes hombres armados para defender todo el perímetro del territorio al mismo tiempo. Si hubieran estado todo el grupo de los diecinueve jóvenes juntos, seguro resistirían, encontrarían la forma. Pero eso no era lo que ocurría.

Deseándoles “éxitos por la razón y la fe” el Rey se marchó para afrontar la batalla, dejándole algunos valientes y preparados hombres armados, pero quedando muy poca guardia en el interior del territorio. Marcos resolvió ir con Mateos hacia el territorio de los Altos muros del sur, junto con ellos. A fortalecer la poca guardia que allí se encontraba. Mónica y Estefanía se quedaron en el castillo, serían la última defensa. Decidieron se centrarían allí de caer las defensas, o si ocurriera llegaran enemigos, que se abrieran paso por algún sector. Se quedarían a defender a los que puedan y a la puerta. Lo cual también era su único modo de volver.

Los jóvenes tenían miedo, los guerreros aguardaban su destino en silencio, orando al Creador de todo, o susurrando cantos.

Marcos y Mateos se habían propuesto hacer lo siguiente: asustar a sus enemigos. Si llegaban a atacar, vencería el tirano, y sería una masacre terrible de vidas, hasta que al fin cayera el reino.

El Rey sabía que si dividía sus fuerzas no podría defender ningún frente. Pero si ganaba en uno, podría recuperar los otros, o incluso lograr que deserten enemigos, de permanecer su reino unido.

 

{ <-- Anterior -o- Siguiente--> }

25
 

Novela de fantasia completa - Educacion cursos arte y cultura lecturas...

Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!