ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"Al asno no pidas lana"
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela de fantasía :-)

Leer la novela online: Novela "EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2" Separados en Esferas Lejanas.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 119 de la novela.
—Tiene un don complicado, su cuerpo puede incluso cambiar. Por eso lo ven como rodeado de humo. El pasó a estar conectado con otra dimensión. Descuide no desaparecerá su amigo, aunque tal vez tenga el poder de poder hacerlo. Los poderes que se crean en nosotros los guardianes, no siempre son fáciles de comprender, e incluso requieren tiempo para que se manifiesten completamente, o el guardían comprenda todo su potencial. Yo mismo tardé varios cientos de años hasta darme cuenta de que podía hacer que otro viera y oyera por mí mismo al mismo tiempo que yo...

Llegaron al conocido campamento, y Rubén comenzó a saber de lo que les pasaba a todos sus amigos en el transcurrir de dos días. Incluso Sueñosreales le mostró algunas escenas, cómo si él hubiera vivido y sentido como en un sueño, lo que sus amigos fueron viviendo. Era el control que efectuaba Sueñosreales con el Grupo de los Diecinueve, de vez en cuando en su mente, se metía en el ser de cada uno de ellos a recorrer sus recuerdos, pensamientos, y sentimientos.

Aprendió, que podía hacer algo semejante a la luz mala. Lo cual le llenó de asombro, y se preguntó si en la Tierra habrá alguien con su habilidad. Le preguntó a Sueñosreales quién le respondió toda una enseñanza:

—Siempre sea pacífico, que yo sepa no. Pero por lo que me cuenta alguien protegió su primer puerta que atravesaron, ese es el método: alejar asustando, o intimidando sin dañar, y sin dejarse ver; o pelear hasta las últimas consecuencias si quieren destruirlas. Nos tendrían que haber contado antes. Yo los controlo, pero no estoy pendiente de lo que hacen todo el tiempo.

Las crónicas de guardianes, sirven para identificar guardianes, sucesos, hacer investigaciones, sacar conclusiones, y conocer lugares sin haberlos visitado aún. Y para rastrear guardianes, todo guardián o líder de grupo tiene las Crónicas, y cuando tiene tiempo o necesidad busca allí información. Ustedes todavía son aprendices, y las Crónicas, es casi como poder saber todo lo que pasa entre los guardianes, hasta el momento en que se actualizó. Pero, para ser exactos, luego hay unas pocas Crónicas especiales, que solo hay un número específico de éstas, y las tienen cada líder, y solo las puede abrir cada líder, yo tengo una, y bien guardada. En la de los líderes está un apartado en el cual escribimos qué hacemos cada día, que orden damos, y eso nos ayuda a recordar la cantidad de cosas que vamos haciendo o tenemos que hacer, las decisiones que tomamos, vio... Yo si lo deseo puedo saber todo lo que hizo y registró para que lo sepamos todos los líderes, El Anciano, o otros tantos que ustedes no conocen. Pero no se imaginan el gran trabajo que es, yo no le dedico casi nada de tiempo a ver lo que hacen los demás líderes, sin embargo El Anciano sí, incluso algunos nos comunicamos mediante las Crónicas.

Es la página 120 de la novela.
Luego, cuando una Crónica está cerca de otra, la más actualizada pasa información a la menos, o ambas se actualizan con lo que uno añadió allí. Sepan he escrito mucho de ustedes, todo líder guardián sabe teóricamente de ustedes. Nuestras Crónicas transmiten información con la puerta también, solo la de los líderes, la de los guardianes comunes no. No solo amplían nuestro conocimiento del universo, nos organizamos con ellas.

No recuerdo que alguien suela proteger esa puerta, no leí nada de ello, ni vi, ni me contaron. De hecho los elegimos en parte a ustedes para que la cuiden. En un lejano tiempo hubo guardianes en su esfera, y la protegían. Un gran grupo hace miles de años, y otro más pequeño entre mil y dos mil años aproximadamente de ustedes. Pero cuando investigué del último grupo, de repente no se supo más de ellos luego de una misión que hicieron en otra esfera, y siendo sinceros ya nadie se encargó de la responsabilidad de cuidar su esfera, la cuidaron dos, no se cuánto tiempo, porque la Crónica de los que estaba allí no se continuó y tales no sé que terminaron haciendo. Quizás ustedes vieron seres. O quizás aún siga allí alguno de ellos y lo ignoramos. Ni yo ni el Anciano tuvimos algo que ver. También trate de averiguar algo concreto si puede. Desconfíe siempre de lo que ve en batalla o en alerta, puede ser un solo ser que afecte muchas cosas. Esa cosa que puede hacer explotar, imagínese si explotara mucho, que supongo sí lo puede hacer, y no sé si se mata hasta a usted mismo.

Miguel pasó momentos lindos e incómodos con Abbila, pues es muy bella y no podía a veces dejar de pensar en la belleza de Abbila, y Abbila cómo lee la mente se da cuenta. Sonreía -tiene una sonrisa muy hermosa-, y hasta se enrojecia sus mejillas en varias ocasiones. Pero por ahora se esforzaba en guardar distancias.

Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Novela de fantasía -->



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!