Leer una buena novela online cristiana, género fantasía en: www.estudiargratis.com.ar

Novela cristiana gatis fantasia
Leer novela online fantasia (Principio de la novela "la dos".)

Leer una buena Novela (Primera parte de la novela "la uno".)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Frases y reflexiones

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Literatura y libros

Frases célebres con biografía

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook


"EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2"
Separados en esferas lejanas
Novela mezcla de fantasía, de la primera edición
(Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2011

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados

Por orden del Rey -aún lejano del lugar-, soldados dan con Mateos a las horas, lo ayudan a salir de donde se encontra y le dan de comer y beber.  Comienza un gran grupo a recorrer el campo de batalla, encuentran muchos muertos y algunos heridos de los que habían sido sus enemigos. Ayudan a los heridos, al precio de que se unan a ellos.

Todos los mensajeros recorren por el reino libre, anunciando a gritos la victoria a su rápido recorrer, al tiempo que hacen sonar un cuerno..

 

Unos cien hombres comienzan a trabajar en escarbar en la pequeña montaña, donde se encuentra Marcos con mucho cuidado. Está por amanecer.

Mientras tanto Estefanía que no llegó a participar en batalla y Mónica, llegan guiadas en un pequeño grupo al encuentro de Tomás. Apenados por Marcos, casi no hablan, pues suponen ha muerto, ha dado su vida por la causa. Todo el reino por respeto a sus héroes hacen someter toda alegría cambiándola por pena, por no encontrar al Ayudante del Rey, al guardían, que con sabiduría había inclinado la balanza a su favor gracias al Creador.

Luego de horas encuentran a Marcos casi sin respirar y lo llevan al reino. Se cruzan con sus tres amigos, los cuales viendo está inconsciente y muy lastimado, se lamentan más de lo que lo venían haciendo.

En el transcurso de un día solo tomó unos sorbos de agua, en un minuto que volvió en sí, antes de desmayarse de dolor.

—Menos mal que nos iban a cuidar. —Repite una y otra vez Estefanía sin preocuparse por lo que pensarían los demás.

Mateos, ahoga su pena derramando lágrimas en silencio. Mónica en el llanto que no contiene.

Atendido por especialistas en cuidar heridas de batalla, aunque carentes de los equipamientos y conocimientos necesarios para ayudar a Marcos. Se dirigen al castillo principal, a mitad del camino se sumaría el Rey y una gran escolta de honor con banderas amarillas flameando al viento.

 
 

{ Adquiere: Libros de Javier Cinacchi.}

71

 

Enlaces patrocinados

Marcos apenas respira, y casi no se escucha latir su corazón; tiene costillas rotas, se lo ve lastimado, una pierna muy hinchada, una herida en su cabeza, y ¿quién sabe cuantas en su interior? Avanza en un carro, con su espada a su lado sin fuerzas para tomarla.

Todo el reino que no se encuentra conquistando y liberando amplios territorios a la redonda, plantando la bandera de la libertad, comienza a movilizarse al castillo central para rendir honores al Ayudante del Rey, que dan por muerto. Hasta el Rey dejó de hablar, en homenaje a los caídos en batalla, y según fueron sus últimas palabras hasta el momento:

—Por Marcos, Ayudante del Rey, y valiente guardián, que peleó por el honor y la libertad arriesgando su vida siendo extranjero; y por todos los que pelearon por la libertad y no podrán festejarla.

Fin de este capítulo

 

{ <--Anterior -o- Siguiente--> }

72
 

Novela de fantasia completa - Educacion cursos arte y cultura lecturas...

Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!