Leer una buena novela online cristiana, género fantasía en: www.estudiargratis.com.ar

Novela cristiana gatis fantasia
Leer novela online fantasia (Principio de la novela "la dos".)

Leer una buena Novela (Primera parte de la novela "la uno".)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Frases y reflexiones

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Literatura y libros

Frases célebres con biografía

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Curso vivir más feliz

"EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2"
Separados en esferas lejanas
Novela mezcla de fantasía, de la primera edición
(Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2011

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados

Habían construido Altos muros del sur para centrarse en otras zonas, y no recibir ataques desde allí, que da a amplios bosques de altos arboles, cuyas raíces llegan lo suficiente profundas como para encontrar agua subterránea. Es muy difícil ver llegar a pequeños grupos de enemigos desde allí. Pero la furia se había desatado ante ellos, arrasando los árboles avanzaban sorteando obstáculos naturales, irregularidades en el terreno, duros y gruesos árboles, e imprevisibles ríos que podían enfurecerse de repente. Al tirano no le importaba que sus hombres perezcan, si con ello lograba dominar toda la tierra sometiéndola a sus caprichos.

Comienza a nublarse. Marcos se detiene y le dice a su amigo:

 

—Podríamos escapar, por que estos no tienen esperanza más allá que en su fe. Pero viviremos el resto de nuestros días perseguidos por el deshonor de la traición. Se me ocurren mil planes si estuviéramos todos. Pero creo que si...

Estaba diciendo esto cuando escucha sonido lejano de millones de voces gritando algo. Los nervios lo acongojan, presiente su final, y ahoga sus palabras.

—No te preocupes —dice Mateos, lleno de coraje—, saldrá todo bien; no puede ser casual que hayamos llegado hasta aquí, y peleando por una justa causa terminemos derrotados. Lo que nos está pasando es una locura, pero no creo en que todo sea malo. Es hora de que pongamos orden.

—¿Sabes a qué más le tengo miedo?

—¿A la muerte?

—A dañar inocentes. Espero que todo salga bien.

Se estrecharon las manos, se miran fijo a los ojos, con gran esfuerzo pues les costaba un triunfo cabalgar en tales animales que son semejantes a caballos más musculosos, bajos, e inquietos. Eran los más lentos, y hasta ese entonces estaban incómodos por retrasar a los valientes jinetes, acostumbrados a cabalgar. Continuaron su marcha, pese a que no creían en milagros esperando alguno.

 
 

{ Adquiere: Libros de Javier Cinacchi.}

28

 

Enlaces patrocinados

Mientras tanto el Rey con sus bravos hombres ya estaban en el medio del combate. El Rey al llegar con sus valientes, ni bien vio a los escuadrones que se les acercaban a lento paso, sin discurso previo aumentó el paso para ir en contra de ellos. Hacía con su sola presencia, atemorizar a todos los que venían a atacarlos, obligados.

Las flechas que les lanzaron las temerosas tropas, rebotaban en los escudos. Pero lamentablemente dos valientes cerraron sus ojos por éstas, hasta el choque de las espadas: Lintran de Costalain, y Franchilia de Fortinsepte.

A uno tras otro vencían sin piedad los valientes del Rey. No daban un paso hacia atrás. Pero hombres iban cerrando sus ojos para nunca más abrirlos en el campo de batalla. Llovían flechas, y algunas daban en puntos débiles de las armaduras, mientras los dos reinos chocaban sus metales. La terrible música de la batalla resuena confusa en los enemigos quienes morían de a cientos en un respirar.

El Rey dispone de tres filas de guerreros expertos en la batalla, bien equipados se abren paso, peleando codo a codo. Dos filas más con arqueros que poseen además escudos, y espadas hasta ese momento envainadas.

Se escuchaban rítmicos sonidos del incansable Rey, y sus soldados les responden. Son como una ola irrefrenable, peleando por no morir. ¿Cuánto durarán las fuerzas? Si levantan la mirada, observaban indecisión entre las filas de los Súbditos del invencible, pero son muchos. No obstante no hay miedo, el Rey   presente con su espada que parte a las de sus adversarios,   infunde gran coraje.

Caen realmente muchos Súbditos del invencible.

Mientras tanto. Estefanía por algún motivo extraño, o quizás  es verdad que el olor a la gloria, vuelve valientes a los cobardes. Ante la mirada confundida de Mónica, quien está al lado del  rey que los había recibido y un general en guerra, encargados de defender la fortificación en la que están, ordenando a todo brazo que pudiera utilizar arco, piedra, o espada... Estefanía Dice:

—Debemos ir a ayudar al Rey.

—Si él cae, no servimos de nada allí, y está lejos —le replica Mónica.

—Debemos respetar las ordenes del Rey y del Consejero —. dice el General en guerra.

—Dame un guía que nos lleve con el Rey. O me marcho lo quieran o no.

Y parece que se estremecen las rocas que forman al castillo.

—Yo me quedo —. Dice Mónica.

—Cobarde—. Le responde Estefanía. Marcha rápidamente, furiosa, sin que nadie la detenga, ni escuchando a Mónica quien le grita que se quede.
En la puerta del castillo le dice a un hombre armado, que por orden del Ayudante del Rey, debe ir a ayudar al Rey, que el más rápido la acompañe a la batalla. Sabía que tardaría dos días en llegar.

Mientras tanto, otros del grupo de los diecinueve jóvenes están por otros mundos, justo cuando hubiera sido excelente que partieran a socorrer a Marcos o al Rey, pero no estaban allí sus amigos. Muchas veces algunos no están cuando se los necesita, tal vez por tener que afrontar otras batallas, o no poder acudir por distintos sucesos. Pero a los problemas mientras se los enfrenta, aún hay esperanza de victoria, si no se da uno por derrotado.

Fin del capitulo

 

{ <-- Anterior -o- Siguiente--> }

29
/30
 

Novela de fantasia completa - Educacion cursos arte y cultura lecturas...

Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!