Leer una buena novela online cristiana, género fantasía en: www.estudiargratis.com.ar

Novela cristiana gatis fantasia
Leer novela online fantasia (Principio de la novela "la dos".)

Leer una buena Novela (Primera parte de la novela "la uno".)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Frases y reflexiones

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Literatura y libros

Frases célebres con biografía

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Curso vivir más feliz

"EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2"
Separados en esferas lejanas
Novela mezcla de fantasía, de la primera edición
(Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2011

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados

Estefanía lo único que logró mientras tanto es hacer temblar una piedra. Los cuatro se preguntaban dónde estaban “sus maestros”, los líderes guardianes, que los metieron en medio de tal situación ¿Era mentira que los cuidarían?

Marcos, Mateos, y un pequeño grupo de hombres, jinetes armados con espadas y armaduras hasta en los animales que montan, sumaban casi un centenar de personas que se dirigen a los Altos muros del sur.

Atraviesan ríos, cantidades de pequeños pueblos, bosques, ven montañas lejanas, pasaron cerca de un castillo, donde se unen otros treinta al sonar de trompetas; pero en ningún momento se detuvieron a contemplar la belleza que los rodea debido a la preocupación. Marcos sólo se detuvo a contemplar, lo que más le parecía extraño. Le pregunta a un líder de cien.

 

— ¿Y todas esas montañas pequeñas de tierra? ¿aún trabajan construyéndose bajo tierra?

— Lamento informarle lo siguiente, Ayudante del Rey. Esos cúmulos de tierra que observa, son de pozos que hicieron los trabajadores y sus familias para ocultarse bajo tierra. La tierra la colocan lo más lejos que pueden, para que no sea notorio donde se esconden.

Al estar a menos de un día de distancia de la puerta principal de los Altos muros del sur, un mensajero se acercó a ellos. Al hablar con él, Marcos se preocupó aún más del desbalance terrible de las fuerzas entre ambos bandos, sintió que estaba marchando con sus hombres muy probablemente a morir junto a los valientes que seguían montando guardia, y nunca más volvería a su hogar.

Odió el día en que desafió el misterio adentrándose en él. No  creía en que ese Dios al cual oraba todo el pueblo y soldados, y lo honraban trabajando dignamente, fuera a siquiera mirarlos. Meditaba él en silencio, si Dios existía no hubiera permitido tal situación, pero también recordaba una frase dicha por el Rey “gracias al Creador hemos podido ir creciendo y llegar a ser lo que somos”. El mensajero que había ido a su encuentro describió la situación así:

 
 

{ Adquiere: Libros de Javier Cinacchi.}

26

 

Enlaces patrocinados

— Hay miles de enemigos por cada aliado, se acercan lentos porque traen armas de madera y hierro que lanzan piedras, para abrirse paso por los Altos muros del sur. Arqueros a caballo con sus flechas atacarán a todo el que salga del muro. Una vez que las catapultas lleguen estaremos perdidos si el Creador no nos ayuda. Del muro caer, los arqueros a caballo arrasarán rápidamente a los pueblos del interior con fuego a su paso.

Y luego de mencionar detalles menores, mientras avanzaban todos, culminó preguntando:

— ¿Cuáles son sus órdenes Ayudante del Rey?

— Mantengan posiciones, Dios nos ayudará, mantengan la fe en el Creador del universo y el Rey —dijo Marcos, y añadió hablándoles a todos—: Ve con todos estos valientes.  Apresurensen a defender el muro. Pongan más fuerza en el centro del muro y sus torres. Si cae algún lateral centren las fuerzas en el centro, para retroceder. Siempre bien cubiertos de los arqueros. Si el muro cae, no peleen retirensen inmediatamente, hasta el castillo central, o de no poder al más cercano.

El mensajero partió con los valientes guerreros. Marcos y Mateos se dirigieron en diagonal, en dirección a un extremo del muro, donde sabía había un lugar oculto para pasar y el Rey le había dado las llaves. Mateos ve que Marcos avanza llorando. Se limita a seguirlo, ya no les queda tiempo para charlar. Tienen dos opciones: ayudar o huir.

Los Altos muros del sur son así: Dos líneas defensivas de gruesos y altos muros, cerrando el paso de un camino entre montañas muy empinadas. Detrás de ambos, torres con pequeñas ventanas para arqueros, y en su sima pequeñas catapultas. En los muros posee pequeñas torres muy fortificadas para defenderlos, que sobresalen. Hay entre medio de los muros también cinco torres con forma redondeada del lado exterior y cuadrada del lado que da al reino, por donde poseen escaleras y puertas que permiten llegar a la parte superior del muro. La extensión del muro es de aproximadamente cinco kilómetros.  En las montañas tienen torres y muros, aunque mucho más pequeños rodeando el territorio cercano, muy efectivos por las características del terreno.

 

{ <-- Anterior -o- Siguiente--> }

27
 

Novela de fantasia completa - Educacion cursos arte y cultura lecturas...

Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!