Leer una buena novela online cristiana, género fantasía en: www.estudiargratis.com.ar

Novela cristiana gatis fantasia
Leer novela online fantasia (Principio de la novela "la dos".)

Leer una buena Novela (Primera parte de la novela "la uno".)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Frases y reflexiones

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Literatura y libros

Frases célebres con biografía

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook


"EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2"
Separados en esferas lejanas
Novela mezcla de fantasía, de la primera edición
(Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2011

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados
9

La lágrima de luz


Esperanza, Pablo, David y Verónica. Luego de un largo descanso, deciden partir para cumplir con su misión y entregar una piedra que valora mucho la gente del lugar, para que continúen manteniendo en secreto la zona en la que está la puerta. Al ponerse en marcha Verónica, explica:

—Tardaremos como diez días en llegar al punto de entrega, nos mostrará el que nos reciba una lágrima de luz.

 

La lágrima de luz. Es un objeto más o menos especial, que usan los guardianes, para identificar. Emite una luz todo el tiempo, y es muy resistente. Si se la ataca de algún modo, ésta transforma el impacto recibido en energía en su interior, que luego utiliza para brillar por unas horas de forma más intensa. Las realizan en una esfera para los guardianes, y estos la utilizan de distinto modo; en especial para que se identifiquen distintos seres con ellos, mostrando tal objeto. Además todo guardián tiene la obligación de intentar ayudar a los que las posean ante peligros. Ya que es la señal de un trato realizado. Estas cuestiones se las contó Sueñosreales a Verónica, y ella a su vez a sus compañeros, mientras acampaban cerca de la puerta, antes de emprender su misión.

 
 

{ Adquiere: Libros de Javier Cinacchi.}

85

 

Enlaces patrocinados

Transcurren días de viaje, en senderos que abren con su pasar; entre pequeños bosques, variada vegetación, pocos animales, y formaciones rocosas.

—Qué manera extraña de invertir el tiempo —Expresa David a Esperanza—.

—Sí, no estamos acostumbrados a esto —le responde Esperanza.

—¿Sabés? En la vida me preparé para hacer algo totalmente distinto. Bueno... obvio... todos nosotros que terminamos viajando entre mundos. Cómo será tener mil años, vivir con tal tiempo ¿Estaremos juntos recorriendo aventuras?

—Me encantaría.

—¿Y si nos mandan a mundos distintos? Si atravesamos una puerta, y vemos que no viene el otro.

Pablo y Verónica se acercan a la conversación. Aunque de lejos igualmente escuchaban, mientras avanzan tomados de la mano. Llama la atención de David y Esperanza, el hecho que se detengan y los miren. Interrumpe Pablo:

—Estuvimos pensando... en lo mismo Verónica y yo. Y vamos a dejar en claro antes de atravesar una puerta, que no nos separen. Si se oponen escaparemos a cualquier lado juntos; aunque tengamos que lanzarnos abrazados. ¿Qué les parece?

—Eso les es fácil a ustedes —dice Esperanza—. Que pueden moverse rápido y demás cosas. Pero supongo que hay que hacerse respetar las decisiones de estar juntos cada uno con su pareja. Ya nos han separado una vez...

—Sí, pero si nos llegan a separar ¿nos esperamos? —Habla David—. ¿Eternamente? ¿Nos reunimos en la esfera de los guardianes?

—Sí, tal cual —opina Verónica y añade—. Y nos pondremos de acuerdo para reunirnos todos allí. Y nosotros decidiremos nuestro destino. Los diecinueve juntos, aunque en realidad tendríamos que buscar otro lado...

Y sin saberlo, al poco tiempo decidieron que de ser necesario se revelarían a cuantos se opusieran. Pero primero supusieron necesitaban estar todos juntos, y no separados en esferas lejanas ¿Quién se atrevería a desafiar a los diecinueve aprendices de guardianes estando juntos? Pensaron, ni aún El Anciano o Sueñosreales. Además no les iban a dar serios motivos, como para que se junten muchos a atacarlos... Pero separados no poseen la fuerza de poder decidir sobre sus vidas, sus rumbos. Así comenzaron a revelarse por amor, amistad, y deseos de libertad.

 

{ <-- Novela -o- Novela --> }

86
 

Novela de fantasia completa - Educacion cursos arte y cultura lecturas...

Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!