ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
La buena literatura suma inteligencia
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela de fantasía :-)

Leer la novela online: Novela "EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2" Separados en Esferas Lejanas.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 50 de la novela.
Carla y Cristian al atravesar la puerta se encuentran en una antigua edificación. Está construida de lo que parecen ser rocas, en medio de un desierto. Luego de las previsibles charlas, se centran en el problema que los envuelve: ¿Qué hacen allí? ¿Cuál es la razón, o cómo encontrar una razón de ser en tal lugar? Cristian quién podía ver más allá de lo común de las personas, como suele hacer, expresa así la situación que observa en tal momento, volviéndose con la mirada a Carla, le dice:

¿Qué poema podría surgir,
en un desierto,
más allá que sentir
el corazón contento
de estar junto a ti?

Somos susurros,
perturbando el silencio.
Opacos colores,
en descoloridos amarillos.

A lo lejos solo veo
lo mismo de lo cercano
¿Cuál será nuestro destino?


Es la página 51 de la novela.
Si solo hay desierto,
más tu belleza...
a donde sea que miro.

—Eso no es tan malo —le responde Carla—. Al menos no hay monstruos, o salimos en medio de una guerra. Lástima que no hay plantas ¿No? ¿Mirá si salíamos en la cumbre de una montaña rodeados de hielo? ...¡Qué frio!

Cristian, quien pese a que podía extender su mirada mucho. No logra ver en ese momento que cerca, a sus espaldas, en la entrada de tal edificación; hay alguien aguardándolos. En realidad, está muy contento de estar con Carla y eso lo conmociona por dentro.

Están en una estructura construida de imitaciones de rocas, que en donde se ha dañado mucho, se llega a notar que en realidad no es roca, sino un material que la imita. De afuera se parece a una pirámide muy gastada, aunque su base no es cuadrada sino heptagonal.

Mediante un pasillo en diagonal se sube desde el centro, en donde se encuentran en un ajustado espacio la puerta y ellos. Se sube hasta otro pasillo. Al lado de la puerta, en las paredes de tal lugar, hay ilustraciones que les recuerdan a las que vieron por primera vez en la puerta de la Tierra. Todas advirtiendo no acercarse o atravesarla.

Hay unas formas peculiares de canaletas en toda la construcción, lo cual a simple vista, muestra como diseños que se deberían formar cuando llueve, o si se le hiciera circular de algún modo líquido ¿o gas. Incluso posee orificios de distintos diámetros en algunos lugares, lo cual da la impresión de ser fuentes o chorros ¿de agua? ¿de fuego? Lo que parece una cosa podría ser otra en todo momento. Tal lugar debería haber sido muy bello.

Lo recorren, al llegar a una parte del único pasillo por el cual pueden transitar, hay dos opciones: subir o bajar.

Luego de haber tomado la decisión de subir, y llegar a su parte superior con un mirador muy destruido, luego de contemplar el amplio horizonte de desierto, y la carencia de nubes en el cielo; en silencio sintiendo la brisa cálida, ambos se miran.

—Recién veo —dice Cristian—, al final del camino a la salida de esto, hay alguien afuera, de apariencia humana acampando.



Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Novela de fantasía -->



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!