Leer una buena novela online cristiana, género fantasía en: www.estudiargratis.com.ar

Novela cristiana gatis fantasia
Leer novela online fantasia (Principio de la novela "la dos".)

Leer una buena Novela (Primera parte de la novela "la uno".)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Frases y reflexiones

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Literatura y libros

Frases célebres con biografía

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook


"EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2"
Separados en esferas lejanas
Novela mezcla de fantasía, de la primera edición
(Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2011

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados

Allí me encontré incluso con dos guardianes que protegían la puerta de tal lugar de los señores del olvido. Me trataron muy bien; no recorrí mucho porque tenía miedo de no encontrarlos. En ese mundo hay una tecnología más amplia que en la de la Tierra, y cuidan mucho a su planeta. ¡Tienen unos jardines tan hermosos!

Los dos guardianes viven cerca de la puerta. Les construyeron un sistema que los alerta de cualquier movimiento cercano. La puerta está dentro de un cubo de material transparente, que indicaba en un gráfico que era muy duro. Los ayudan a que no sea destruida la puerta. Ese cubo que le pusieron parese ser que resiste hasta impactos de meteoritos, cuando salí me di cuenta que era re ancho, tres metros de espesor.

 

Los guardianes me mostraron su casa, es totalmente automatizada, y programable con la voz. Ellos son altos, normales, ni gordos ni flacos; se visten con ropas coloridas un poco ajustadas, ellos y los que luego vi también. Sus ropas varían unas de otras, algunas con muchos colores, otras con uno o dos colores únicamente, y algunas variaciones en el diseño también. Algunas tenían flecos...

Toda muy linda la casa, las paredes podían cambiar de relieves y diseños de colores e imágenes, tipo murales de arte visual o abstracto. Y poseen pequeños robots que se encargan de varias cuestiones básicas, limpian, dan información, y sirven infusiones de hierbas. ¡Son re simpáticos! De un metro y medio de alto, color claro, y con una mochila en la espalda, su cabeza es como un casco de moto, y en toda pueden reproducir como si fuera una pantalla en 3D.

Pero lo más bello eran los jardines. Mucha combinación de colores de distintas plantas, árboles, y arte; con caminos para que transite la gente. Y son tan buenos todos, ¡que bello planeta! Eso sí, hablaban un lenguaje muy raro, pero un guardián de los dos me entendía un poco los gestos y me hacía de traductor de no ser así no me entendían ni un “sí” o un “no”, entendía doce palabras, ninguna más que estas: Sí, no, feliz, enojado, hambre, sed, baño, lindo, feo, sigamos, detengámonos, y descansar.

 
 

{ Adquiere: Libros de Javier Cinacchi.}

37

 

Enlaces patrocinados

La única que no usé fue “enojado”.

Me dieron víveres envueltos en un material especial que permite que pasen a través de las puertas, al tenerlo con la mano. Todas esas cosas las dejé en la puerta de acá, cuando los comencé a buscar a ustedes. La piedra también me la dieron sin ningún problema, y eso que tenían el meteorito exhibido en un parque para que todos pudieran apreciar su extraña belleza. ¡No saben lo buenos que son!

(Sus tres amigos estaban tan absortos y maravillados de lo que les contaba que se limitaban a escuchar a Verónica y ver su emoción.)

Me preguntaron si necesitaba todo el meteorito de más de un metro, que si lo necesitaba para una misión más importante de la de ser mirado, me lo entregaban como lo requiera. Les dije que uno pequeño me bastaba, y me entregaron un pedazo pequeño. Me preguntaron mostrándome dibujos. Sueñosreales me había indicado uno pequeño. Es algo así como un pago pacífico que le hacen los guardianes para que protejan todos los alrededores de la puerta.

...Y bueno paseamos, me mostraron adelantos tecnológicos que me encantaron. Poseen en medio de la naturaleza, edificios cuadrados que salen de pozos de debajo de la tierra. Pozos que por lo visto los preparan ellos. Los edificios así que vi, son de forma cuadrada; en el centro están abiertos, circula aire, entra luz; en su centro y a su alrededor. Y allí en los edificios tienen de todo. Son como pequeñas ciudades. Nunca vi algún disturbio, suciedad, algo roto, o manifestación agresiva. Me hubiera gustado seguir recorriendo.

¡Es tan hermoso su planeta, la verdad tenía ganas de quedarme allí!

—Muy interesante todo lo que nos contaste Vero —le dice amablemente Pablo, añade—¿Vamos a algún tipo de tribu salvaje?

—No, tienen una tecnología semejante a la nuestra. Pero como exigían a los guardianes pagar más piedra y nadie lo hizo dejaron la zona aislada y no se preocuparon en hacer un recibimiento afectuoso como el lugar realmente desarrollado que les conté —Les responde Verónica.

 

{ <--Anterior -o- Siguiente--> }

38
 

Novela de fantasia completa - Educacion cursos arte y cultura lecturas...

Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!