Leer una buena novela online cristiana, género fantasía en: www.estudiargratis.com.ar

Novela cristiana gatis fantasia
Leer novela online fantasia (Principio de la novela "la dos".)

Leer una buena Novela (Primera parte de la novela "la uno".)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Frases y reflexiones

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Literatura y libros

Frases célebres con biografía

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook


"EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2"
Separados en esferas lejanas
Novela mezcla de fantasía, de la primera edición
(Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2011

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados

—No le llevemos la piedra —Dice Pablo.

—Deja, no venimos a juzgar —le responde David —¿qué te crees que somos?

—Que raro ustedes dos peleándose... —Dice Esperanza.

—Lo dije en broma, no íbamos a pasar por tanto lío para tirar la piedra esa que tanto valoran a un grieta que nos cruzamos por ahí...

 

—Mmm ¿Necesitas unos masajes en la espalda Pablo? ¿O te habrás lastimado un dedito al caerte al pasar por la puerta?

...Esperanza y David se alejan un poco y los dejan charlando solos un rato. En realidad ninguno dudaba de hacer la tarea relativamente sencilla que le habían pedido, aunque mucho no les agradaba realmente la situación que en torno se generaba.

Esa noche sabiendo hacia donde tenían que dirigirse, poseyendo así un destino, se les cambió totalmente el ánimo. Aunque había cosas que les molestaban, se aferraron a la pequeña luz que encontraron en medio de oscuras cavernas y bosques, rodeados de tormentas y animales salvajes.

Esta vez hicieron guardia de dos en dos, para que no los atacaran animales ni se llevaran ninguna sorpresa. Verónica se durmió en el hombro de Pablo, no eran novios ni nada aún, pero ya se notaba la muy “buena onda” entre ellos.

David le tomaba la mano a Esperanza, típico de él sin saberse si estaba envuelto en una paz profunda disfrutándola, o pensando en algo en silencio; pasaban ratos así juntos. El solía pensar mucho, y ser bastante reservado con expresar sus ideas.

Esperanza incluso ya no incomodada porque Pablo no tenía novia, se recuesta en el hombro de David. David traga saliva, se lo ve nervioso. Notándolo Esperanza le dice de forma “pícara” mirándolo fijo a los ojos y con voz pausada:

—¿Estás nervioso? ¿Te estoy molestando?

—Para nada, estoy muy bien.

 
 

{ Adquiere: Libros de Javier Cinacchi.}

39

 

Enlaces patrocinados

—¿Te gusta estar conmigo?

—Sí.

Esperanza le da un beso muy cerca de la boca... David estaba más nervioso que nunca en su vida. Esperanza se ríe, le pregunta a David

—¿No me vas a preguntar si quiero ser tu novia?

—Sí acepto.

Dijo David, Esperanza se rió de lo tímido de David. David, hasta incluso oraba bien bajito a Dios, para que si podría ser fuera su novia Esperanza, si no era en contra de la sabia voluntad de Dios; lo fuera. Y era por ello que no quería dar el paso inicial, sino que pedía que los alejara de no entrar en su voluntad, por que no quería sufrir, ni que sufriera ella. Era un practicante del cristianismo, pese a estar en una situación muy rara, no abandonó nunca su fe. En realidad, muy pocos cambiarían su forma de ser...

A Esperanza le encantaba David, su apariencia y su forma de ser, incluso su distanciamiento.

Luego de la larga noche, tan larga como siempre suele ser en tal planeta, Pablo era novio de Verónica, y David lo era de Esperanza. Comenzaron a recorrer el lugar siguiendo a Verónica como si estuvieran paseando, para llegar a la puerta. No obstante Pablo parecía más alerta que en cualquier momento en que estuvieron en tal lugar.

En una noche pues tardaron más de un día en llegar a la puerta, con su lento recorrer. David le pregunta de si presentía algún peligro y por ello estaba más alerta que antes, recordando los que les habían ocurrido en su querida Tierra, en auto. Le responde:

—La verdad que es porque no quiero que perdamos aquello tan lindo que nos pasa. Pese a todo lo malo.

Al llegar acampan en la puerta, antes de partir siguiendo su destino. Ya estaban haciendo todo con mucha calma, después de todo, nadie nunca les dijo que se apuraran. Pero es el momento de pasar a otro relato. En otra esfera otros del grupo de los diecinueve, estaban ya dando sus primeros pasos en un mundo distinto. Recordemos que no todos los jóvenes estaban pasando por lo mismo en el mismo tiempo. Incluso algunos aún no estaban en el  tiempo.

 

{ <--Anterior -o- Siguiente--> }

40/
41
 

Novela de fantasia completa - Educacion cursos arte y cultura lecturas...

Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!