ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Novela buena para leer y gratis, con un tema de fantasía de base, se infiltran temas de atreverse a hacer algo distinto su disfrute y su riesgo
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela de fantasía :-)

Leer la novela online: Novela "EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2" Separados en Esferas Lejanas.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 142 de la novela.
El enojo de Sueñosreales

Sueñosreales estaba furioso, se enteró de todo lo ocurrido en la esfera del Rey, y no pudo hacer nada. Estaban en el castillo de la esfera de los guardianes. Tan furioso se puso que comenzó a dudar del Anciano. El Anciano dijo:

— Siento pena, pero les dije que no se metieran en batalla. Lo hicieron, y salió demasiado bien todo, pese al dolor que sentimos.

— Se contradice ¿Y qué otra cosa pensó que iban a hacer estos, si usted sabe que son buenos? Y además ideó un plan calculando que ganarían.

— Sinceramente pensé que estarían los cuatro juntos y Mónica los cuidaría, y que no se arriesgarían tanto, más allá de espantar a los enemigos de los Altos muros del sur. Marcos, prácticamente se metió en medio de la batalla, eso es lo que me refiero que no tendría que haber hecho, al igual que Mateos.

Sueñosreales sin contener su enojo le dice al Anciano:

— ¿Los mandó a pelear sin saber si vivirían o no? Y yo nunca estuve de acuerdo en separarlos. ¡No era que queríamos formar un nuevo grupo que sea invencible, e intentar sus poderes se desarrollen juntos!

— ¿Iba a dejar que destruyeran el reino justo, toda su gente, al Rey, y a la puerta? Y usted sabe muy bien, que si bien lo charlamos, es usted el que quiere un grupo invencible, para mi eso es peligroso pero lo acompañé en su decisión. Y no hace falta decir, que como usted lo quiso, usted es el que más pendiente tiene que estar.

— ¡Y por qué no los acompañó en su misión también!

Es la página 143 de la novela.
— ¡Esto es la guerra, no un colegio! Cuando la claridad vuelva a su sabiduría, y se aquiete sus sentimientos me comprenderá mejor, y verá que muchas alternativas no hubo.

— ¡Y por qué no los acompañó!

— Sinceramente pensé que estarían los cuatro juntos y Mónica los cuidaría, y que no se arriesgarían tanto. Pero hicieron bien siguieron los concejos estratégicos del Rey, y hasta aseguraron en todo momento la puerta. Además sabe usted que me dedico mucho en la diplomacia con Los Señores del Olvido. No puedo dejar mis funciones de líder e ir a pelear si no es extremadamente necesario. Al igual que usted.

—Se comunicará usted con Destructor para averiguar sobre la esposa de Iluafec y qué les pasó a los siete. Sabemos de las grandes preocupaciones actuales de Destructor, pero seguro él también se alegrará de Iluafec, fiel en su servicio, y pondrá ganas en descubrir qué pasó para alegría de todos. ¡Cómo pudimos todos olvidarnos de él y ella! ¡Claro todos atareados en miles de cosas! Aunque usted amigo mio, se encargó de muchos temas pendientes de Destructor. Mientras sospecho un matrimonio de guardianes queda uno perdido por un lado y otro perdido por otro, porque nadie con el poder acorde los reúne. Tal vez Flor murió perdida en la Esfera del Caos. Yo debería pasar más tiempo analizando las Crónica de los Líderes, lo sé, lo sé; pero claro no podemos estar en todo... Yo lograré encontrar a Flor o el polvo de sus huesos, lo prometo.

El Anciano le hizo una reverencia a Sueñosreales, y se pone en pie para ir a otra sala del castillo. Añade antes de retirarse, estando los dos considerablemente enojados añade:

— Si hubiera estado allí no hubiera sido dañado Marcos, es verdad, pero seguro que hubieran muerto muchos más inocentes como él. Marcos no se hubiera esforzado tanto, y no se le hubiera caído parte de la caverna encima. Y el final no hubiera sido tan bueno, pese al dolor que sentimos. Dejo pendiente todo lo que estoy analizando, controlando, tengo que hacer, y voy me presento en pelea: ¿y disuelvo a un montón de enemigos que ahora son aliados, porque los obligaban a pelear? ¡No señor, así no!

Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Novela de fantasía -->



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!