ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"Estar contentos con lo que poseemos es la más segura y mejor de las riquezas." Frases Cicerón.
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela de fantasía :-)

Leer la novela online: Novela "EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2" Separados en Esferas Lejanas.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 146 de la novela.
—¿Cómo podemos confiar en ti?

—La verdad, me da igual confíen en mi o no—. Dice Sueñosreales.

—Es mentira—. Afirma Noemí.

—Sé que algunos hablaron de una rebelión. Pero no sorprende recién están aprendiendo todo. Sé que tienen una esfera de los recuerdos. Estaré junto a ustedes, serán un fuerte grupo de guardianes, y necesitan un líder de experiencia, y yo deseo tener un grupo de guardianes poderosos, indestructibles, se necesita. Y en realidad hace muchos años estoy capacitado a muchos, pero no he querido formar ninguno grupo, y sin embargo sí está en formación lo quiera o no.

Llega Mónica -y al instante llegaría Estefanía y Mateos-, que en cuanto ve a Marcos… Bueno lo previsible: grita, llora, lo abraza, lo besa… Sueñosreales continúa hablando con los demás.

—No quiero que sean tontos; les falta saber mucho, y si están de acuerdo trabajaré a su lado apartándome del Anciano amistosamente, y ustedes me obedecerán amistosamente. Créanme que no les gustaría verlo enojado al Anciano, y de pelear contra él no terminarían todos vivos aunque le ganaran. Si pelean contra él, tendrán que pelear también contra otros después. Peleas entre nosotros no buscamos. Debemos comprendernos y tomar las mejores decisiones juntos, no matarnos por caprichos o desconfianzas. Entre los guardianes de más liderazgo aveces nos decimos: “que nunca llegue una guerra entre grupos de guardianes” ¡Imagínense! Sería algo terrible. Y no olviden que El Anciano los hizo guardianes, a trabajado mucho para reclutar, conservar y educar a muchos guardianes.

— ¿Ya hubo pelea entre grupos grandes de guardianes? — Preguntó Pablo.

Es la página 147 de la novela.
— Para eso están las Crónicas de los Guardianes —Contesta Sueñosreales—. Pero no, y tendrán que pasar tiempo leyéndolas si quieren saber del pasado y estar al tanto del presente, están en su idioma también, su verdadero instructor serán los libros y líderes. Las Crónicas son como los informes que recibe un rey sobre su reino, pero aún más amplias, allí hay concejos y realmente aprendizaje. Los libros son la verdadera escuela de cada uno. Entre nosotros, mucha información se sabe para el que quiera saberlo, está disponible. Por ejemplo si tu no te quieres separar de tu esposa, y lo dices en una Crónica. Nadie luego los separará. No necesitas decir: “antes que nos separen nos revelamos contra todos”. De hecho sepa usted, que esto estará especificado seguramente. Y no es un secreto el hecho de que hay grupos de guardianes, dentro de los guardianes… Solo que hasta ahora nadie se los dijo. Si hay líderes es que hay grupos. Y no tengan miedo que los compañeros se separan solo cuando lo consideran correcto. Lo que pasa es que ustedes son aprendices… Hasta ahora no hubo guerra entre grupos, lo más cercano a eso es Los guardianes del olvido, y nosotros, y ya descubrieron que tratamos de no molestarnos entre ambos grupos, pero a su vez entre los guardianes cada líder tiene sus seguidores… es algo inevitable. Además cada líder se ocupa preferentemente de un sector y de grupitos de guardianes. Y al final se termina teniendo una esfera aliada que se convierte en el centro de operaciones de cada líder. Generalmente si dos guardianes deciden pelear, el resto no se mete. Salvo obviamente que sean novatos y un líder los separe. O que sea un pequeño grupo cumpliendo una misión especifica, si atacan a uno alguien externo obviamente todos reaccionarán, pero si dos únicamente no se ponen de acuerdo esos dos tal vez terminen peleando, para que decida el destino. Es algo triste, pero aveces inevitablemente necesario.

— ¿Pelean hasta la muerte?

— Aveces sí, aveces no, y aveces solo necesitan pelearse lo necesario… Depende de cada caso, y no siempre dos tienen un poder acorde para pelear entre sí… Todo es complicado.

Solo falta Cristian, Carla y Rubén, el grupo estaría en la espera aguardando a Carla y Cristian que se sumen para compartir todos juntos sus experiencias y volver a estar todos reunidos en la esfera de los guardianes, salvo como ya se sabe Rubén.

***

Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Novela de fantasía -->



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!