ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
La buena literatura suma inteligencia
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela de fantasía :-)

Leer la novela online: Novela "EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2" Separados en Esferas Lejanas.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 144 de la novela.
Sueñosreales no dijo palabra alguna. Para él no era honor mandar a pelear jóvenes inexpertos, ni sabio el hacerlo, por más que el resultado final fue casi excelente. Pues la balanza ahora se inclinaba cada vez más del lado del Rey justo y guardián. Pensaba en su mente de muchos guardianes que podrían haber ido en lugar de los jóvenes a una esfera tan problemática. También le incomoda en su alma la situación que atravesaron David, Esperanza, Verónica y Pablo. Ahora se entera de lo ocurrido a Flor y Iluafec, y le tambalea el proyecto de crear un grupo poderoso que de ser necesario defienda alguna esfera de Los Señores del olvido o Conquistarores. Pero no le sorprende, el Anciano, de todos los líderes es el que más relación tiene con tal grupo que en el pasado querían destruir toda la tecnología avanzada de las puertas y objetos especiales. El Anciano continuó diciendo ya más tranquilo:

— Yo alguna vez mandé a la esfera de los humanos a ver si estaban allí dos guardianes, si lo busca está en mi Crónica de líder. Usted amigo mio, debería leer más a sus compañeros líderes. Justo en ese momento no estaba ningún guardián allí las veces que envié. Yo mismo fui solo para ver si lo encontraba por no molestar a Rastreador, cuando tuve oportunidad. Pero claro, para peor esa puerta está en una torre bajo tierra, en medio de una selva. Recuerdo haber deducido o que se fueron juntos, o se incorporaron a otro grupo, y sobre los cinco que destruyeron la puerta eso es tema de Destructor, él se encargó de eso en su momento, y confiamos en él. A Flor sabemos que usted la puede encontrar mejor que yo, a lo sumo yo encontraré que nadie la ayudó a volver, que hubo confusión de en dónde estaba, y se perdió su rastro, ya me lo imagino, o no llegó a tiempo y se envió a otro y se la dio por perdida, cualquier cosa de estas, o se cansó de esperar y se mandó sola a la puerta. Sin embargo le preguntaré a Destructor en mi Crónica para abrir este caso, él siempre me lee y yo a él. Si antes que venga su esposo aquí no tenemos novedad, se comunicará usted con el guardián Rastreador, y lo pondremos en contacto con Iluafec para que la encuentren si sigue viva. Si hay que liberarla iré yo mismo en persona, aunque esté encerrada en la Esfera de los Señores del Olvido, o si está en el Caos la sacaré de allí, y usted ya que tanto insiste de que yo pelee, se encargará de todo lo que deje pendiente.

Es la página 145 de la novela.
Ese mismo día, al rato, llegaría Marcos. Todos sus amigos que en ese momento se encuentran en la esfera de los guardianes, y él, se reunirían en la puerta para recibirlo y lo que sea necesario. También habría unos médicos de la esfera de los guardianes con su transporte correspondiente, de ser necesario utilizarlo.

Se marchó Sueñosreales a la puerta. No sabía en qué estado llegaría Marcos, puesto que no era del todo previsible. No obstante al llegar a la puerta donde se encontraban. Dijo:

—En mi ser yo sé que Dios hará que esté bien. Hay muchas cosas extrañas en el universo, entre ellas que en casi todas las esferas confían en cierto grado en Dios, porque dicen ven sus obras. Los que no creen de ustedes, les aseguro cambiarán de parecer en menos de mil años.

Los jóvenes no sabían qué decirle a Sueñosreales, a los minutos él añade:

—Hasta yo creo en Jesús, no comprendo como ustedes siendo humanos muchos no. Por cierto en una hora llega.

Y así fue, Marcos llegó, dijo en un momento Sueñosreales, quien luego de decir “nunca hagan esto”, metió un brazo en la puerta, y sacó arrastrando a Marcos. Lo dejó en una camilla colocada al lado. Se lo veía sano pero no respiraba.

Se acercan los médicos con su equipamiento pero Marcos abrió a los segundos los ojos, aterrorizado, pegó un pequeño grito de miedo, y respirando agitado.

— Pensé que me moría.

Todos incluyendo Sueñosreales lo abrasaron. Hasta Marcos lloró de emoción, al ver la emoción de sus amigos, entre ellos aunque la menor manifiesta, fue la de Sueñosreales, no era algo neutral.

— Jaja ¡Se los dije humanos! — Dijo Sueñosreales, y añadió. — Retírensen de la puerta que vienen los otros. Y gracias médicos por su presencia. En cuanto ve se apartan los médicos del lugar, y tiene oportunidad, Marcos expresa lo que piensa:

Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Novela de fantasía -->



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!