ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
La buena literatura suma inteligencia
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela de fantasía :-)

Leer la novela online: Novela "EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2" Separados en Esferas Lejanas.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 161 de la novela.

15

Aprendiendo de los errores

Solo faltan llegar Cristian y Carla, que no soportando más donde estaban se lanzaron a su suerte por la puerta. La puerta los envió a otra esfera, donde al final son encontrados por Sueñosreales y traídos de vuelta. Sueñosreales dijo que suponía que iban a hacer esto, pero que eso era justamente lo que no tienen que hacer nunca, salvo no les quede otra chance para vivir. Y que lo único que tenían que hacer era dar vueltas por el mundo aprendiendo a moverse en un mundo distinto, y esperar.

En realidad los encontró primero Noemí qué sintió la desesperación de Cristian, le dijo a esté que se quede tranquilo, esperara, y le informó inmediatamente con su mente a Sueñosreales.

En la otra esfera aparecieron en una habitación húmeda sin salida, sin ver ni escuchar nada más que a ellos mismos y a tal habitación iluminada por la luz de la puerta. Tuvieron suerte que tenía algo de aire respirable tal lugar. Sueñosreales no sabe dónde fueron a parar, no se conocen todas las puertas. Se investigaría más adelante.

Es la página 162 de la novela.
El resto del grupo -Menos Rubén y Abbila-, ya se encuentra en el campamento donde estuvieron antes. Esta vez las casitas son cómodas, cada una cabañas de dos habitaciones y un baño. Siempre atenta la gente de la esfera de los guardianes. Están ubicadas en círculo con un lugar preparado para una fogata en el centro, alrededor hay pedazos de troncos que hacen de sillas. También hay sillones y hamacas en las cabañas. Y esta vez había una pantalla afuera de una cabaña, que mostraba imágenes y una especie de historia resumida de esa esfera en un video.

Una vez que llegaría Cristian y Mónica, aún pasarían dos días más antes de reunirse todos con El Anciano y Sueñosreales. En esos días se fueron enterando de todo lo que les pasó a todos, y todos se vieron bastante cambiados, incluso su vestimenta. Unos tenían ropa de cuero moderna, otros vestido a lo medieval, otros de la misma forma en que salieron de la esfera de los humanos. Miguel rodeado de humo, Sabrina rodeada de unas partículas como de metal y aureolas luminosas…

Sabrina descubrió su habilidad: puede transformar sustancias, e incluso sacar “de la nada” unas puntas como de piedra, otras de hielo, que las lanza, hizo desaparecer cosas, y las hizo reaparecer. El Anciano pidió ver a Sabrina y esta fue la conversación:

—Justo como lo esperábamos, que al menos uno del grupo tal vez tenga el poder de transportar, solo que aún se está acomodando su ser, Sabrina. Parece que no nos equivocamos Sueñosreales y yo, sus poderes son despertados en parte por lo que necesitaría un grupo de personas con superpoderes, eso porque empezaron todos juntos. Así queda confirmada mi teoría. Debé haber una inteligencia muy poderosa detrás de las puertas y los objetos. ¿Sabe qué puede hacer Sabrina?

—Usted dice que puedo transportar ¿A otros mundos?

—Efectivamente, incluso a aquellos que no tienen una puerta. Ahora solo falta que descubramos cómo podría hacer esto. O incluso tal vez, pueda transportar donde usted lo desee. Así que será muy cuidada por todos señorita. No quiero alarmarla pero tal vez esté en sus manos el poder terminar con la guerra de los Conquistadores. No hay nadie que sepamos los líderes, en el universo que actualmente tenga su poder, pero se sabe hubo alguien que lo tenía.

—¿Y qué pasó con él?

Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Novela de fantasía -->



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!