ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
La buena literatura suma inteligencia
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela de fantasía :-)

Leer la novela online: Novela "EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2" Separados en Esferas Lejanas.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 169 de la novela.
¿Pero cuántos buenos escritores han muerto en la esfera de los humanos sin ser conocidos? Ustedes dos se tiraron de cabeza porque se aburrían y porqué no supieron cómo conseguir vivir en tal esfera. Y fue apropósito que los enviamos dónde sus poderes no le ayudaran a atacar a alguien, porque gran dilema si pudiendo engañar se justifica con eso quedarse cómodamente protegiendo una puerta. Y con esto todos aprenden lo siguiente, con el debido respeto, les digo a cada uno: La vida que tenían viviendo al amparo de sus padres, o bajo un futuro más o menos pensado durante años de su vida, eso desapareció el día que atravesaron la puerta. Ahora son cada uno de ustedes un guerrero responsable de sus actos, cargando con la responsabilidad de lo que hace. Sé que todos son personas correctas, pero pobre de aquel que busque sacar un beneficio egoísta de su talento, porque lo pagará.

Si se los envía a una misión ahí se quedan, se dio por casualidad que descubrieron y se enteraron de Iluafec y Flor, y aprendan de su hermano guardián Iluafec, aún alejado de su esposa y olvidado, siguió cuidando la puerta. Es verdad que un guardián tiene interés en cuidar una puerta, es nuestra vida y nuestro propósito de ser guardianes, generado por decisiones propias y ajenas a nosotros: de nuestros antepasados. Así como alguien un día creó los libros, alguien un día se dio cuenta podía hacer puertas que conecten al universo, y otro día nosotros elegimos cuidarlas, así como otro tal vez elige escribir. Pues esto es lo que les estoy diciendo: su vida ahora es distinta a lo que era antes, no pueden abandonar una posición porque se aburran o no sepan como vivir cómodos. Iluafec fue encontrado por sus amigos, que ya son guardianes, de forma confundible a quien vive como en la miseria, tal era su apariencia. Pero hoy es ante todos alguien digno de ser puesto como ejemplo de buena actitud.

Por otra parte, ya que estamos, ¿Uno está más desarrollado por ser un guardián con más poder que lo que era antes? Sí, siempre y cuando no descuiden el destino de una esfera, o sus compañeros, o el de inocentes, por fines egoístas.

Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Novela de fantasía -->



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!