ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
La buena literatura suma inteligencia
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela de fantasía :-)

Leer la novela online: Novela "EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2" Separados en Esferas Lejanas.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 167 de la novela.
Marcos. Supuse que se arreglarían sin el tan gran inconveniente que afrontaste. Marcos y Mónica tienen un gran poder y Mateos también, aunque prefirió usar solo lo mínimo. Estefanía, necesitaba primero descubrir el suyo. Mateos podría haber matado a muchos enemigos de quererlo, puede extraer el líquido de los seres. Pero todos tenemos que respetar las decisiones de los demás guardianes. También podría haberlos mandado a todos juntos allí, pero supuse sería una matanza de los enemigos en el peor de los casos, y asimismo retrasaría mucho el desarrollo de cada uno de ustedes; porque el verdadero desarrollo no depende de otro, tiene que salir del interior de cada uno. Y no era tampoco el lugar para poder instruir a diecinueve, ni es el método de los guardianes. Además menos poder podría con astucia dar mejores resultados. El Rey es muy hábil, supuse que ganaría hasta con unicamente dos de ustedes. Es cierto, podría haber ido y controlar, pero eso no hubiera impedido que la montaña se desmoronara con Marcos abajo. Presupongo me hubiera quedado en el muro por si no retrocedían ante Marcos todos, o acompañado al Rey, o mejor dicho hubiera influenciado a Mateos para que estuviera en el muro matando enemigos con su poder, en vez de hacer niebla; y yo con el mio hubiera matado junto al Rey. ¿Y si hubiera sido así qué ganábamos? Más muertes por el mismo resultado. Y a Marcos le hubiera pasado lo mismo, le ocurrió un accidente. Nosotros somos líderes, pero ustedes no son niños que tengan que ser cuidados por nosotros llevándolos de la mano. Tal vez si Mónica hubiera estado junto a Marcos, pero no, y lo sabe Marcos, porque Marcos incendia todo a su alrededor al usar mucha fuerza, y tal vez ahora hubiéramos lamentado dos accidentes. La muerte quemada de una guardiana, y la locura de su compañero. No se ofendan, pero acá no veo culpable, y menos aún sin saber en tal momento lo que pasaría, la decisión tomada me parece correcta, todos se han desarrollado mucho más que si los enviaba solo a una esfera a que mataran. Y nosotros, nuestra finalidad no es matar gente que no tiene el poder ante nosotros de defenderse, o que lo tenga tampoco, ni tampoco de ser jueces, sino de colaborar con la vida y proteger las puertas. Podría haber mandado a otros guardianes si hubiera tenido más tiempo, pero en su momento más que lamentarlo me pareció que lo disfrutarían y saldría todo bien. Lamentablemente lo que le pasó a Marcos fue un accidente.


Es la página 168 de la novela.
Y sepan, siempre un grado de peligro enfrentamos. Somos guerreros, combatientes. Los que suelen tener el poder de Marcos, o el mio, o el de cualquiera que influye a su alrededor tiende a alejarse de todos si va a aplicar mucho poder, incluso de lugares que puedan desmoronarse. Pero claro, se esforzó al extremo y eso no estaba contemplado.

Es lamentable esto no se lo haya dicho nadie antes, y se tratará de no volver a cometer este tipo de errores, sin embargo ¡La cantidad de cosas que se les podría estar diciendo o que tendría que advertirles! Comprendan que así como ustedes intentan hacer lo mejor que pueden, yo intento hacer también lo mejor que puedo, Sueñosreales, El Rey, todos los buenos, intentamos siempre tomar las mejores decisiones, y sin embargo no siempre los resultados son óptimos.

No hay una escuela de guardianes, hay un liderazgo de los que más experiencia tenemos, pero sin embargo no somos infalibles. A la mayoría si los muerde un animal venenoso morirán si no son curados, o si los atraviesa un proyectil, o si caen a un precipicio, o si se les cae una montaña encima. Sepan que fueron elegidos, y son ayudados hasta donde se puede, tendrán que aprender rápido y estar atentos con la guardia en alto. Nunca se nos ocurriría a mi o a Sueñosreales, culpar a alguien, si de golpe tropezamos y nos caemos en un pozo. Ni dudaríamos de otro guardián en otra esfera que teniendo el poder de hacernos florar, estuviera en ese momento distraído, en vez de cuidar a sus líderes de que no tropiecen...

Cristian y Carla, un guardián protege la puerta que debe cuidar, ustedes, los que ya descubrieron su habilidad prácticamente ya son guardianes. Los humanos en la actualidad han perdido muchos la noción de la responsabilidad, solo buscan entretenerse, o desarrollarse, y se dan cuanta de su responsabilidad la mayoría recién después de que mueren sus padres o quien sea que lo cuide. Pero el entretenimiento y desarrollo es relativo. Por ejemplo ¿Uno está más desarrollado por ser buen escritor que lo que era antes? Sí, si su destino es escribir.

Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Novela de fantasía -->



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!