ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
La buena literatura suma inteligencia
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela de fantasía :-)

Leer la novela online: Novela "EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2" Separados en Esferas Lejanas.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 163 de la novela.
—Según las Crónicas del líder que lo guiaba, murió en una batalla. No solo él, él, y diez guardianes más. La esfera entera fue consumida. Pero no se asuste, acá hay más de uno que presentiría un peligro así, y eso no podría ocurrir acá.

—¿Hace mucho tiempo?

—Antes que yo fuera guardián. Fue incluso antes que se supiera de los Conquistadores, pero ya en conflicto los guardianes con los Señores del Olvido. Aunque ellos afirman que no hicieron ese acto, hasta donde saben. Pero se sospecha que fueron ellos, porque con alguien así se sienten amenazados. Y ya se ha enterado de que se la cuidará de forma muy especial, aquí están dos líderes de los más poderosos, y en este momento casi todo el numeroso grupo de usted que son veinte. Nunca deberá estar con menos de veinte fuertes guardianes, o los líderes acordes más extras. También nos faltan datos. La Crónica más antigua es de quince mil años atrás, y este es mencionado en las primeras, sus últimos pasos… “Portal”, en su idioma, ese era su nombre. Incluso es uno de los organizadores de las Crónicas, no fue un líder, pero estuvo en el grupo que logró que todos los guardianes hoy estemos organizados con las Crónicas.

—Muy interesante, quiero leer de él.

—Cuando en unos días se les entreguen Crónicas, podrá hacerlo… Aunque las crónicas, solo se pueden sacar de aquí una por grupo.

— ¿Usted presiente el peligro?

—Sí, pero más aún Sueñosreales, y tal vez su compañero Miguel, y supongo Noemí menos que yo, pero también. Sueñosreales es capaz de presentir hasta un mal pensamiento contra él… y para poder hacerle daño a usted señorita, tanto yo como Sueñosreales tendríamos que estar muertos.

—Me quedo tranquila entonces. Aunque no sé si quiero ser tan especial.

—Comprendo… pero es lo que le ha tocado en la vida, no se preocupe que se intentará siempre esté cercana de amigos. Espero que le agrade esto, porque tiene que hacerse así.

Es la página 164 de la novela.
Sabrina volvió a estar largos momentos con Miguel, realmente en apariencia, eran los más raros del grupo, Miguel rodeado de oscuridad y Sabrina de partículas brillosas y luz, aveces hasta incluso se los veía agarrados de la mano. Hacían cosas curiosas juntos, Sabrina escondía cosas y Miguel las descubría. Sabrina hacía aparecer de la nada algo, y Miguel se adelantaba y lo atrapaba, esquivaba o atacaba, o “jugaban” a que Miguel destruía tomates que hacía aparecer lanzados por Sabrina. Sabrina se divertía con Miguel, pero a Miguel era al que más le temían, y al que menos se le acercaban -y eso que nunca se lo vio enojado-. Aveces caminaba de noche, paseaba, rodeado de sombra y le encantaba estar vestido de las ropas de cuero negro que encontró en el laberinto, era el más silencioso de todos. A Carla no le agradaba, porque aveces se ponía a secar plantas. Sin embarco con Sabrina sonreía, ella solía estar feliz con él, se le colgaba encima, le tiraba cosas en cuanto lo veía… y sin embargo parecían los opuestos, ella tendiendo a estar rodeada de luz, y Miguel de oscuridad, aunque estuviera en el día más soleado, estaba pálido y como rodeado todo su ser de una niebla sombría. A Miguel… hasta los insectos se le alejaban de donde estuviera.

***

En el esperado día, se acercan al campamento El Anciano y Sueñosreales, tanto Cristian como Miguel avisan, Cristian lo ve, Miguel lo siente, y los esperan todos en el centro. Noemí si está concentrada en algo, no se da cuenta ni de lo qué pasa a su alrededor, salvo se le grite su nombre o se la sacuda.

—¡Ja! Cada vez va a ser más difícil sorprenderlos —dice Sueñosreales—. En especial si están juntos. Bien, hemos analizado su comportamiento El Anciano y yo, y están muy bien. Solo que esperamos no repitan errores que cometieron. Porque cada vez son más fuertes y podrían así como ocasionar mucho bien, ocasionar mucho mal.

El grupo saluda, y comentan. Hasta que ya ubicados Sueñosreales y El Anciano por un lado, y el resto frente a ellos mirándolos; el Anciano puesto en pie dice:

—Bueno empezaré a decirles lo que noté hicieron mal. Así que mejor tomen asiento y presten mucha atención. Pero también les voy a decir que todos están bien, son buenas personas desarrollando habilidades muy útiles para el universo.

Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Novela de fantasía -->



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!