Leer una buena novela online cristiana, género fantasía en: www.estudiargratis.com.ar

Novela cristiana gatis fantasia
Leer novela online fantasia (Principio de la novela "la dos".)

Leer una buena Novela (Primera parte de la novela "la uno".)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Frases y reflexiones

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Literatura y libros

Frases célebres con biografía

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Curso vivir más feliz

"EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2"
Separados en esferas lejanas
Novela mezcla de fantasía, de la primera edición
(Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2011

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados

Luego de estar solos, en tal lugar que disponían, observaron a su alrededor atentamente. Éste posee varias salas, entre ellas cuatro dormitorios, un baño y una biblioteca en donde se repetía la inscripción que vieron en la puerta de madera, ni bien arribaron atravesando la puerta. Todas las habitaciones estaban amuebladas y adornadas, algunas veces de extraño modo. Les llamó mucho la atención lámparas de grandes caracoles, con velas, o recipientes con una mecha y un liquido; y alfombras de una muy brillosa tela celeste clara.

Observaron una hermosa vista por dos ventanas a la plaza central, dentro del castillo. Gente realizando distintas actividades, la mayoría transitaba; y se veía muy pocos hombres armados en puntos altos de las distintas edificaciones del castillo, la mayoría del tiempo de espaldas al interior.

 

La mayoría de los edificios terminaban en punta sus techos; pero se notaban otros claramente defensivos, teniendo forma rectangular o cuadrada, sin embargo eran los menos. Al mirar hacia el horizonte, por sobre una parte despejada de edificaciones, por sobre una no muy alta muralla de grisaseas y oscuras piedras en bloque; llegaban a ver prados, bosques, sembrados, y dos pequeños pueblos; todo muy poblado en los alrededores. También observaron en varios lugares por fuera de la muralla montañas de tierra que parecía recién acumuladas.

Se dieron cuenta que no estaban encerrados, ni siendo vigilados, poseen en tal lugar aparentemente la tecnología afín a la que hubo en la Tierra en la época feudal, pero tienen algunos materiales que desconocen. Y algo les llama mucho la atención: hablaban todos un idioma semejante al de ellos, una mezcla de lo que supusieron latín con español, y algunas palabras que quizás no eran de latín, y claramente no eran del español.

Los libros de la biblioteca estaban de forma semejante escritos, y comprendían aproximadamente la mitad del texto de lo que leyeron. El primer rollo que miraron hablaba algo sobre catapultas, fortalecerlas con “material duro”, y cálculos de distancia. Les ocasionó más curiosidad esto, que las diferencias notorias que encontraron al observar materiales, animales, y plantas nunca antes por ellos vistos. ¿Había alguna relación entre ese mundo y la Tierra?:

 
 

{ Adquiere: Libros de Javier Cinacchi.}

20

 

Enlaces patrocinados

Estefanía para ese entonces ya estaba mejor. Al rato les trajeron dos tipos de ropas claramente diferenciadas: bellas telas -aunque un poco gruesas-, y a su vez cotas de malla, más unas piezas de metal duro que se ataban con pequeños cinturones de cuero, en brazos, pecho, espalda, cuello, piernas y frente. Ese metal duro no brilla pese a estar como pulido, y su color es bastante uniformemente amarronado oscuro. Se cuenta que sólo el Rey con su espada especial puede partir en dos al metal duro. Pese a darles estas ropas claramente de guerra, no les trajeron ninguna espada por ser guardianes. Para los habitantes de esas tierras “guardianes” es sinónimo de sabios guerreros de extrañas fuerzas, conocedores de misterios. Pero Marcos no dejaba de llevar, aquella que el Rey le había dado, aún cuando vestía como de noble con las ropas de tela. Se lo veía muchas veces como fascinado observando el tipo de vida que se presentaba a su alrededor.

Los siguientes días se la pasaron aprendiendo con dos maestros el idioma y cuestiones relacionadas con ese mundo. No les resultó difícil aunque sí a veces aburrido. No obstante la cantidad de cuestiones nuevas que les contaban, los mantenían atentos y ansiosos por conocer.

Una sola vez salieron entre la gente, fueron acompañados por el rey, y recorrieron las calles de entre el reino y un poco los prados de las afueras de la muralla. Se sentían incómodos, algunos lloraban al verlos, otros se quedaban como asombrados, o murmuraban palabras que no llegaban a comprender por no escucharlas bien. El rey les explicó:

—Estamos pasando un momento crítico, las defensas del reino peligran. Hay leyendas de guardianes, de guerreros muy especiales que en una época protegían este lugar y siendo justos, también a los pueblos cercanos. Los rumores de que han llegado guardianes... no se han querido frenar, es una buena noticia en estos tiempos difíciles. Incluso varios castillos se dice fueron construidos por un guardián.

 

{ <-- Anterior -o- Siguiente--> }

21
 

Novela de fantasia completa - Educacion cursos arte y cultura lecturas...

Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!