Leer una buena novela online cristiana, género fantasía en: www.estudiargratis.com.ar

Novela cristiana gatis fantasia
Leer novela online fantasia (Principio de la novela "la dos".)

Leer una buena Novela (Primera parte de la novela "la uno".)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Frases y reflexiones

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Literatura y libros

Frases célebres con biografía

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Curso vivir más feliz

"EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2"
Separados en esferas lejanas
Novela mezcla de fantasía, de la primera edición
(Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2011

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados

Varias veces observaron en distintos lugares la leyenda que estaba labrada sobre la puerta de madera, ni bien llegaron mediante la puerta, y en su sala:

- Ora et labora -

Pensaban saber el significado de tal frase, pero no se animaban, sin saber el motivo ni siquiera a preguntarse entre ellos, el significado de tal frase. Días más tarde fue la más temerosa de los cuatro la que preguntó, y en parte porque le incomodaba no estar segura de qué significaba tal frase leída varias veces por día por todos. Se encontraba en puertas, paredes con decoraciones, maderas colgadas, y en lugares de privilegio imposibles de obviarlos con la mirada. Se sentían perseguida por tal frase una y otra vez leída.

 

(Obviamente todos los diálogos los traduzco.)

—Disculpa instructor —le pregunta a un instructor de los dos que cada día les enseñaban de las costumbres, geografía del lugar, conflictos, armas y lenguaje—, ¿puedo preguntarle qué significa esa frase?— Y señala hacia la base de una gruesa columna, donde con letras en relieve estaba escrita de forma muy notoria.

—Significa “oración y trabajo”. Es una cuestión de fe que caracteriza a este reino. Creemos que el universo fue creado por un Dios que es vida, y que él nunca nos deja solos, si nos dejara solos moriríamos. Entonces significa hablar con Dios, y trabajar. Trabajar es entre otras cosas trabajar por nuestra libertad, y por el bien de todos alegremente, sin hacer daño a los demás de ser posible. No se los enseñé antes, porque acostumbramos, no se explique si no se pregunta. La frase es escrita en un lugar muy visible o de privilegio, voluntariamente por quien quiera hacerlo y sea el dueño de tal lugar. En este reino hay esa libertad. Aquellos que nos combaten, prohibieron hace mucho hacer esto, y debatir sobre lo que al Creador le agrada, proclaman que todos tienen que servir y aceptar lo que dice su Rey, sin condiciones. Nosotros no somos así. Creemos que el Creador es justo, sabio, bondadoso, y le gusta ver bondades; por lo que nos demuestra su creación. Cuando quieran saber más de nuestras ideas al respecto me preguntan.

 
 

{ Adquiere: Libros de Javier Cinacchi.}

22

 

Enlaces patrocinados

El instructor, que con mucha solemnidad les había contado tales cosas, se muestra ahora un poco preocupado, y continúa diciendo:

—Pero volvamos ahora al tema del territorio de los los Altos muros del sur, cuyas murallas les he descripto al detalle, y por fuera es ese territorio en el cual el Rey quiere que Marcos extienda el reino. El mismo territorio al cual según nuestros espías atacarán, inmediatamente cuando el Rey esté en el Norte...

En el reino había problemas. Se estaban movilizando tropas de los enemigos que se hacían llamar “Súbditos del Invencible”, para arrasar de la memoria, todo aquello relacionado con el lugar, su libertad, y apoderarse de toda tecnología y bienes, incluyendo la puerta. Así pondrían fin a toda resistencia. El Rey hace poco había libertado toda una zona; pudo rescatar a la gente, pero no, defender el nuevo territorio. Cada vez eran más pueblo en menos espacio. Para peor estaban teniendo hace años pocas cosechas toda la zona. Si continuaban en tal situación llegaría pronto su fin, eran necesarios cambios. Ya hasta estaban construyendo debajo de la tierra, para no quitar tierras de cosecha, y para esconderse de ser necesario...

El Rey llegó, y habló con ellos a la semana de haberse ido Arsorx Consejero Primero del Rey:

—Es difícil la situación aquí; estoy protegiendo la puerta y el reino. Los que nos atacan, sinceramente lo que quieren es tener todo, sin importar el precio. El otro Rey sacrifica a sus hombres y mujeres queriendo adueñarse de todo. El pueblo que está bajo su señorío carece de libertad, generalmente ni siquiera pueden elegir a que trabajo dedicarse, o con quien darse en matrimonio, o que creer.

Un grupo hace siglos nos revelamos, un grupo que pelea por la libertad, y no obedece a esclavizadores. Pero somos los menos, y obligan a pueblos enteros a pelear contra nosotros hasta la muerte. Y deben pelear o afrontar la muerte al desobedecer, si no pelean les matan a todos aquellos a quienes retienen para obligarlos.

 

{ <-- Anterior -o- Siguiente--> }

23
 

Novela de fantasia completa - Educacion cursos arte y cultura lecturas...

Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!