ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"Los deseos del joven muestran las virtudes futuras del hombre." Ciceron
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela de fantasía :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 7 de la novela.
CAPITULO 1

El grupo de jóvenes desaparecidos misteriosamente

—Ya no quiero hacer algo distinto, quiero hacer lo de siempre. Ser normal.

Un pensamiento nace entre la oscuridad absoluta. Semejante a una chispa que de repente se genera sin aparente explicación, “en medio de la nada”. Allí, donde ni siquiera se tiene noción del tiempo, y sin embargo, en ese instante está el que lo ha pensado rompiendo a “la nada”. Presupone: “Esto ya lo he pensado antes”. La memoria falla, siente las preguntas en su ser: “¿Cuántas veces?” “¿Son millones, o tan sólo unas pocas en que se repite lo mismo?”

Es difícil explicar esto, pero un poco la mayoría alguna vez, lo ha vivido en algún sueño. Luego viene la resignación, preferir la nada. Y esto no ocurre, se rompe una y otra vez con lo mismo. Se puede volver así, hasta un simple pensamiento, en una terrible pesadilla.

—Ya no quiero hacer algo distinto, quiero hacer lo de siempre. Ser normal.

...




Es la página 8 de la novela. Es primero de Febrero del año 2011, a la tarde. Han pasado tres años de la desaparición de diecinueve personas, las cuales en grupo se aventuraron a pasear entre la espesura del Impenetrable; en la provincia argentina de Chaco, al noroeste. Cada familiar de los desaparecidos recuerda perfectamente la tragedia. Cada día, esperan ansiosos recibir noticias; madres, padres, familiares, y muchos interesados de tal suceso misterioso. Aún les quedan esperanzas.

Importante cantidad de efectivos, recorrieron la zona sin encontrar más que tres camionetas que utilizaron, sin muestras de accidente o robo. Una camioneta no fue hallada.

Hubo búsquedas privadas, dirigidas por distintos medios de comunicación; y una continua búsqueda que no ha cesado, de parte de familiares de Flavia.

Las “noticias”, una y otra vez repitieron los mismos detalles, que aún se mencionan. “Tendrían que haber aparecido, si es que no fueron raptados, o se desplazaron grandes distancias de las camionetas encontradas” Es un pensamiento que repitieron muchos millones de personas. Sólo los padres de Marcos, piensan con certeza de que pudo haber pasado algo distinto a toda hipótesis planteada. En un importante diario argentino, en carácter de recordatorio, de que no se había aún esclarecido “El caso de la desaparición de los 19 amigos”, publican un especial sobre el tema. Resume los datos que se solían mencionar.

La nota periodística que hay a continuación la lee el papá de Marcos, Ignacio; a su esposa la mamá de Marcos, Teresa. Como mencioné, el primero de Febrero del año 2011; esto es 731 años de paz en la Esfera de los guardianes; y recién ha comenzado la guerra en La sabiduría perdida hace diez noches. Reproduzco la nota periodística local, para aquellos que quieran saber lo que pensaba la mayoría de la gente, en la Esfera de los humanos.

1. Extraños se conocen por casualidad en la Plaza de la República, ubicada en la Capital Federal de Buenos Aires, Argentina. Según ellos, deciden hacer algo distinto a lo común: Formar un grupo de amigos, mayores de edad, que pudieran emprender viajes, y quieran divertirse sanamente. Pero sin hacer lo que se suele hacer comúnmente; por ejemplo, ir a bailar, al cine, a jugar al fútbol. Al menos no de forma tal que fuera algo cotidiano, o sin nada especial. La mayoría no se conocían entre sí, salvo luego en excepciones.





Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Novela de fantasía -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!