Leer una buena novela online cristiana, género fantasía en: www.estudiargratis.com.ar

Novela cristiana gatis fantasia
Leer novela online fantasia (Principio de la novela "la dos".)

Leer una buena Novela (Primera parte de la novela "la uno".)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Frases y reflexiones

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Literatura y libros

Frases célebres con biografía

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook


"EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2"
Separados en esferas lejanas
Novela mezcla de fantasía, de la primera edición
(Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2011

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados
8

Laberintos


Miguel quien desconoce aún su habilidad, Sonia quien puede influenciar a animales, Rubén quien también ignora su habilidad, Nicolás quién puede provocar descargas eléctricas. Salen uno tras otro en medio de un gran laberinto de apariencia desolado y aunque imponente, mostrando señas del paso del tiempo. Únicamente pasan con una mochila en total, y lo que llevan encima.

 

Recorren muy poco de tal laberinto los cuatro juntos, y vuelven a la puerta. No saben qué hacer, charlan, observan a su alrededor, recorren, intentan escalar algunos de sus muros sin poder lograrlo...

El laberinto está formado por gruesos muros de piedras lisas, unidos por material. Son grandes las piedras, por las cuales no pueden treparse, utilizando sus uniones. Tiene un alto de cuatro metros de altura aproximadamente. Por sobre la puerta es la única parte que ven con techo; muy fuerte la construcción, reposa en gruesas columnas, con algunas decoraciones. El cielo es azulado claro.

Recorriendo parte del laberinto llegan a unos jarrones que contienen agua. Por sobre cada uno hay un orificio del cual presuponen sale agua de lluvia. Piensan si beberla o no, luego de ver que se la observa sin color, olor, ni gusto. Miguel se ofrece a ser el primero de una forma un poco brusca:

 
 

{ Adquiere: Libros de Javier Cinacchi.}

73

 

Enlaces patrocinados

—Ya que desconozco mi habilidad, tomaré del agua primero, si a las horas no me hace daño, beban también. Sé que está buena.

—¿Y cómo lo sabes? Quizás para nosotros no sea buena. —Dice Rubén mientras Miguel sin escucharlo y sin reparos, ahoga su sed, en tal agua.

Pasan horas apenas recorriendo un corto trayecto a la redonda de los jarros con agua, charlan y le preguntan continuamente los tres a Miguel si se encuentra bien. El agua no le hace daño aparente, y quejándose sus amigos por tal atrevimiento beben, no sin un poco de desconfianza.

No se escucha mayor sonido que el del viento, y los murmullos del andar de los cuatro jóvenes aprendices de guardianes. Sonia, al rato de caminar se detiene, e indica hagan lo mismo sus compañeros. Logra traer un ave de tamaño semejante a un cóndor adulto, de color blanco; afirma:

—Tiene un nido a aproximadamente a un kilómetro. Los únicos animales que hay son éstas águilas, unos roedores, y   lobos o semejantes a lobos, agresivos. Esto hasta donde llego a darme cuenta.

—Y yo creo saber otra cosa —añade Miguel— Hay algunos pozos con agua a cada aproximado kilómetro, a su alrededor árboles que dan frutas todo el año, y de cuyas frutas caen al suelo se alimentan tales lobos y roedores, los lobos también cazan a los roedores además de comer las frutas que caen. Con Sonia no serán problema.

Lo miran deteniéndose unos instantes en su andar.

—¿Y cómo sabes todo eso, seguro que no te hizo mal el agua? —Le pregunta Nicolás.

—No sé, solo sé que están; y a nuestra derecha los más cercanos.

—¿Has descubierto tu habilidad? —Le pregunta Rubén

—Párese, y también siento cual es la tuya. Tú puedes hacer que los seres se inmovilicen, pero mejor no lo pruebes con nosotros.

—Me asombras —le responde Rubén—. Y la verdad que no sé como hacer eso que dices.

 

{ <-- Novela -o- Novela --> }

74
 

Novela de fantasia completa - Educacion cursos arte y cultura lecturas...

Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!