Leer una buena novela online cristiana, género fantasía en: www.estudiargratis.com.ar

Novela cristiana gatis fantasia
Leer novela online fantasia (Principio de la novela "la dos".)

Leer una buena Novela (Primera parte de la novela "la uno".)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Frases y reflexiones

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Literatura y libros

Frases célebres con biografía

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Curso vivir más feliz

"EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2"
Separados en esferas lejanas
Novela mezcla de fantasía, de la primera edición
(Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2011

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados

Aguardaron ambos un día, les convidaron agua, y a uno le dieron la vacía mochila que tenía Cristian, ya que les cambió suministros por esta.

Al poco tiempo prefirieron el riesgo de perderse en el universo, al de vivir en tal mundo. Ya no soportaban más estar allí, pese a que estaban juntos.

Quizás si fuera algo bello, lo que los rodeara aunque monótono, hubieran decidido de última esperar si fuera necesario años, quedarse, adaptarse en alguna aldea. O incluso si pudieran realizar alguna mejoría... Pero adaptarse piensan es en tal caso dejar de ser humanos, olvidarse de la felicidad, volverse autómatas. Lo más interesante les pareció ser “guías”, que en realidad descubrieron son comerciantes. Además les aterró, la idea de que pudiera llegase hasta por causa de la gran monotonía, a ahogarse el gran amor que se sienten.

 

En las aldeas, siempre había alguien mirándolos, siempre comían lo mismo, los aldeanos siempre hacían exactamente el mismo trabajo (el que cada uno hacía), y prácticamente casi no hablan. El terreno es desierto con oasis donde están las pequeñas aldeas. “No hay nada que hacer”, en medio de aquellos a quienes “nada les interesa hacer”, ya que desde su nacimiento viven siempre lo mismo, se cansaron de repetirse Carla y Cristian. No había prácticamente nada con que construir algo que perdure, ni roca, ni madera, y si hacían un pozo, el viento lo iba tapando. Ni el cambio de un pozo perduraba.

En una aldea, en una oportunidad, probaron hacer cosas raras. Los aldeanos no hicieron más que mirarlos durante unos minutos, para luego ignorarlos.

Llegaron a sospechar, que ni siquiera sabían charlar la gente de allí entre ellos; más allá de un cúmulo de palabras, que expresan las pocas cosas distintas que poseen y hacen.

Además al atravesar la puerta para volverse, ya casi no les quedaba nada con que comerciar, ni siquiera las pocas cosas que pasaban sin perderlas.

(Fin del capitulo 4)


 
 

{ <-- Anterior -o- Indice novela--> }

48

 


 

Novela de fantasia completa - Educacion cursos arte y cultura lecturas...

Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!