Leer una buena novela online cristiana, género fantasía en: www.estudiargratis.com.ar

Novela cristiana gatis fantasia
Leer novela online fantasia (Principio de la novela "la dos".)

Leer una buena Novela (Primera parte de la novela "la uno".)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Frases y reflexiones

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Literatura y libros

Frases célebres con biografía

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook


"EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2"
Separados en esferas lejanas
Novela mezcla de fantasía, de la primera edición
(Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2011-2012

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados

Rubén golpea suavemente el vidrio de la camioneta. El extraño lo mira, un relámpago cae cerca, en un árbol. Comprenden que es un guardian, o señor del olvido. Rubén envuelve a ambos en luminosidad, Abbila le hace sentir de que no son peligrosos. Dice tal extraño:

—¿Guardianes? ¡¿Son guardianes?!

—Sí —Responde Rubén.

—Al fin encuentro algunos.

 

Y llorando amargamente se baja de la camioneta, y durante unos minutos, Ruben y Abbila permaneces quitos a su lado mientras este llora. Continua el extraño diciendo:

—Yo protejo esta puerta, hace mucho tiempo. Pero mi compañera nunca volvió, ni ninguno que conociera. De vez en cuando me marcho, de vez en cuando vuelvo, y así continuo durante como quinientos años. Solo voy al tiempo señalado a una puerta en otra esfera, a la única a la cual puedo ir y volver seguro sin perderme.

Por favor no quiero estar sin otros guardianes ¿por qué se han olvidado de mí? ¿Por qué mi compañera no ha vuelto?

—Somos aprendices, no sabemos que contestarte. Pero me dijeron que averigüe, porque dedujo un líder que algún guardián solitario, o perdido estaba protegiendo esta puerta. Cuéntame tu historia y mi líder la sabrá. Uno es El Anciano, y otro Sueñosreales.

—Hace mucho tiempo, he escuchado historias de ellos, mi líder era Ogkinay.

—Se ha perdido el rastro de él —dice Abbila—. No se leyó de él más en crónicas, a su mando, o que hablaran de él. Por última vez marchaba con cinco a su cargo a una esfera en discusiones con los señores del olvido. Los señores del olvido destruyeron tal puerta, dicen que no se midieron en combate con nadie en un comunicado que dejaron, que la destruyeron por ser peligrosa, y no presentarse los que la reclamaban personalmente. Aguardaron cien años a alguna comitiva de guardianes, y ante no haber ninguna se sintieron libres de tomar la decisión que mejor les pareció. No recuerdo el peligro de tal esfera.

El extraño llora nuevamente, una de sus manos se la ve luminosa. Dice llorando: http://www.estudiargratis.com.ar/novela-fantasia-cristiana/leer-novela-cristiana-fantasia.htm

 
 

{ Adquiere: Libros de Javier Cinacchi.}

107

 

Enlaces patrocinados

—Mi esposa era una de los cinco que mencionas. Tal vez mis amigos pensaron que estaba entre los cinco, el grupo era de siete. Me quedé porque aquí estaba sin paz esta tierra en tal momento, y tal viaje era diplomático, muy probablemente no terminaría en combate. Me arrepiento de mi decisión, nunca nos debimos separar. Ustedes nunca se separen. Al menos me han traído muchas esperanzas. Gracias.

Y lloró amargamente, sin consuelo; expresó su dolor en medio de relámpagos que impactaban cercanos. Furioso golpeó la tierra. Se enjugó su llanto y dijo:

—No me teman, no tengo ni odio ni locura. Me dicen Iluafec; porque puedo hacer ilusiones que afectan, como rayos que no existen pero impactan. Soy un antiguo guardián de los humanos.

—¿Tu vas y vienes continuamente a la puerta?

—Casi todos los días, luego que encontré que había como una senda formada, aunque un poco cubierta, y rastros de campamento, y presupuse pasaron guardianes. ¿El campamento era de ustedes? Intenté espantar a un grupo de diecinueve, quizás sean de ellos.

—Soy uno de los diecinueve...

Y compartieron un resumen de sus vidas, le convidaron también algunos alimentos.

Le autorizaron a usar cuanto quisiera del campamento, pues solo había tomado por respeto, lo básico que necesitara. Sueñosreales le dijo lo relevaría en breve, cuando Rubén y Abbila volvieran de su misión se encontraría con él en la esfera de los guardianes, mientras ellos protegen la esfera, y terminan la crónica de los guardianes que deben hacer. Estaba tan feliz, que les hizo un juramento:

—Cuando me necesiten pelearé a su lado. Me han despertado la vida que la cargaba estando esta dormida.

Rubén y Abbila a la semana de llegar a la Tierra, partieron en la camioneta a un pueblo cercano para prepararse, y emprender el viaje a Buenos Aires, al encuentro de los familiares y amigos de los diecinueve jóvenes. En la reunión que ellos celebran todos los meses para recordar a los diecinueve; y hablar de todo lo relacionado.

Mientras tanto las crónicas iban formándose. A la primera la llamó:

“El grupo de los diecinueve jóvenes y la Primer Puerta”.

Y la comenzó así:

“Era martes 11 de diciembre, casi la una de la mañana, en Buenos Aires, Argentina, del año 2007. Cuando cruzaron palabras por primera vez, las dos señoritas que comenzarían con El Grupo de los Diecinueve Jóvenes, grupo del cual oiría el mundo entero.”

http://www.estudiargratis.com.ar/novela-fantasia-cristiana/leer-novela-cristiana-fantasia.htm
 

{ <-- Novela -o- Novela --> }

108
/109

 

Novela de fantasia completa - Educacion cursos arte y cultura lecturas...


Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!