ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
“La cienciaficción no es algo menor. Y no es solo, ni especialmente, la Enterprise, Star wars o las tropas del espacio. Significa experimentar con la imaginación, responderpreguntas que no tienen respuesta. Implica cosas muy profundas, que cada viaje es irreversible.” URSULA KROEBER LE GUIN
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela de fantasía :-)

Leer la novela online: Novela "EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2" Separados en Esferas Lejanas.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 137 de la novela.
—Ya me cansaron, lo que se les dijo es la única respuesta que tendrán. Sé muy bien lo que piensa cada uno y ya no les tengo más paciencia. Esto lo aceptan o dejo como a un vegetal al que se oponga ¿Alguien quiere realmente desafiarme? Porque no hay nada que puedan hacer, y lo que se les dijo, no puede ser sabido o irán a querer destruir o experimentar con la puerta. Y eso no se puede permitir.

...Bueno no les quedó otra que calmarse y ponerse a cocinar y comer el asado con vino.

Rubén cada vez siente más amor por Abbila. Le parece la mejor mujer del universo. Abbila lo quiere, pero más le encanta el sentirse esta pudiendo cumplir satisfactoriamente su misión en la vida. Y sabe Rubén será su compañero por siempre, y está tranquila con eso, satisfecha. Es de destacar que los padres de Marcos siempre creyeron que su hijo estaba bien, y al instante aceptaron todo lo que dijeron Abbila y Rubén, y les brindaron todo su apoyo, al igual que los padres de Rubén; y luego algunos más se fueron convenciendo. Los padres de Marcos fueron los más felices, nada se les dijo de que Marcos podría estar tal vez muerto, solo se les informó que estaba protegiendo una puerta, ayudando a un rey justo, contra unos reinos injustos acompañado por Mónica, su novia, Mateos y Estefanía.

De los familiares Abbila dijo:

—Cada uno piensa una cosa distinta, o se enredan en un montón de dudas. Ves a ella (señalando a la hermana de una), piensa que todo es un montaje artístico, para televisión, Internet o algo así. La mayoría sigue sin creer, como si quisiéramos sacar un beneficio de que nos crean engañándolos. O como si estuviéramos locos o haciendo alguna broma. Por otro lado para mí, todos al final terminarán creyéndonos, tomando la esperanza de que su hijo o familiar está bien, aunque con un cierto grado de duda. Pero claro, todos necesitan hablar así como lo hicieron tus padres con vos. Eso es lo que quieren, no a vos y a mi diciéndoles que están bien pero tal vez no los verán nunca. Necesitan tiempo para asimilar, y estarán bien.

Es la página 138 de la novela.
Para finalizar, Rubén les contó a todos los presentes, que los demás del grupo, en ese mismo momento ya estaban la mayoría reunidos en otra esfera, un mundo lejano; habiendo disfrutado su experiencia, o en camino hacia tal a poco de llegar allí, y de que cada viaje podía durar años, por ello tardó en volver alguien, y que no sabe ni él mismo cuándo los volvería a ver a los otros. Al final de la reunión todos abrazaron mucho a Rubén, y aún escuchó unas ultimas veces más, comentarios tales como “¿Enserio que mi hijo está bien?”, “¿No me mentís no?”, “¿No es un chiste verdad?,” “ya no hagan más cosas raras y vuelvan a casa”, etc.

Al día siguiente había dado oro a su padre proveniente de los tesoros de la puerta y al padre de Marcos, y lo iban a ir a cambiar y comprar cosas necesarias para que acamparan en la puerta Rubén y Abbila. Un puñado de monedas de oro entre los dos. Nadie supo dónde está la puerta. A los días volverían a la puerta a cumplir con su misión. También se le encargó al padre de Juan balas para el revolver de Juan, se le entregó dos monedas de oro del tesoro de la puerta. Y entregó al día siguiente en total colaboración con su hijo diez cajas de municiones, más una nota a su hijo escondida en una caja, que sigue allí sin ser leída por alguien.

Se le dijo al padre de Marcos hasta donde se sabía de él, en ese momento comentando detalles menores, y siempre solo los buenos. En realidad a todos se les informó brevemente de qué pasó a sus familiares queridos, al atravesar la primer puerta.

—No tiene que preocuparse seguro estará bien, yo la última vez que lo vi fue cuando supuestamente volvíamos, pero al travesar esa puerta, terminamos separados en mundos distintos de a pequeños grupos. Y a Marcos un rey le regaló una espada...

Sueñosreales le dijo a Rubén escriba para todos en las Crónicas lo siguiente:

Todos están preocupados por sus seres queridos, nadie quiere separarse de uno. Pero sin embargo aveces los caminos de la vida llevan a uno para un lado, y a otro para otro; y esto es inevitable destino. El destino es lo que somos, y junto a eso, las decisiones que invariablemente tomamos frente a una situación que se nos presenta.

Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Novela de fantasía -->



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!