ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"La diferencia entre la sabiduría y la ignorancia es tener una opinión." Platón
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela de fantasía :-)

Leer la novela online: Novela "EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2" Separados en Esferas Lejanas.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 19 de la novela.
—¿No te podés mover de miedo Marcos? —Le pregunta a muy baja voz Mateos.

Marcos suspira, claramente da un paso hacia adelante, y lentamente comienza a levantar su mirada. Hasta quedarse mirando sin saber qué hacer, al desconocido supuesto rey, del desconocido lugar, del desconocido mundo, fijo a los ojos.

Marcos intentó decir algo, pero no le salió articular palabra alguna. No sabe qué decir, y siente cantidad de emociones confusas. Pone todas sus fuerzas para no llorar de emoción, aguarda ¿Qué impresión daría si se pone a llorar?.

El rey se inclina. Los soldados repiten el gesto y dejan las espadas cada hombre armado, en las puntas de sus correspondientes pies de negros calzados. Todo lo que los rodea posee belleza, limpieza extrema, lujo; más que parecerse a una fortificación, parece ser un palacio. Marcos no sabe qué hacer, pero da unos pasos más adelante, y sus compañeros lo siguen. Mira lentamente a su alrededor y reposa la mirada en el suelo. No quiere ser agresivo, ni en su mirada que atrevidamente sostuvo, sin darse cuenta.

El rey se aleja de donde se encuentran. Los hombres armados dejando sus espadas en el suelo también se retiran lentamente. Las mujeres se alejan otro poco, aunque no dejan de entonar suaves cantos.

—¿Y ahora qué hacemos Mateos? —Le pregunta Marcos.

—Creo que lo mejor es sentarnos aquí a esperar. Dudo de que en las puertas continuamente se esperen visitas. Habrán ido a buscar a alguien, como nos pasó antes. Miedo o asombro de nosotros parece ser no tienen, eso ya es algo bueno. Al cantar nos están invitando a esperar, pues no parece que alguien nos haya pedido que lo sigamos.

—¿Y nosotros tendríamos que tener miedo? —Dice en voz baja Estefanía sentándose en el suelo.

—Claro que no —Le responde Mónica, la que menos miedo tenía de los cuatro—. No ves que dejaron sus espadas en el suelo.

Es la página 20 de la novela.
Y allí esperaron largas horas, cansados de sentir hambre y sed, resignados a contemplar un bellísimo entorno, sin tener paz en sus corazones. Se murmuran frases a veces sin esperar respuestas: “Mis padres van a estar preocupadísimos”; “Qué mal... ¿Cuánto tiempo que no nos ven?” “No hay nada que podamos hacer más que seguir adelante”; “Todo tiene algún sentido, nunca buscamos hacer algo malo”; “Me parece un hermoso sueño estar acá”; “Yo quiero volver a casa”; “¿Qué pasará?”; “¿Tendrán comida y agua para nosotros?”; “Qué lindo que está todo”; “No nos separemos ni dejemos de defendernos”; “En cuanto podemos volvemos”...

(Fin del capitulo)

Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Novela de fantasía -->



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!