ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación." Oscar Wilde
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela de fantasía :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 9 de la novela. La idea fue formulada por Carla en medio de una charla a Mónica. Esto sucedió mientras observaban un show callejero de bailarines de tango, en el lugar mencionado. Carla llega allí luego de decidir pasear, por no querer esperar una función con demoras en el cine. Mónica, esperaba a alguien que conoció por Internet y nunca llegó. En relación a esa persona, fue investigado el hecho y no se pudo llegar a contactarlo, ni dar con su paradero. Utilizaba datos falsos.

Carla y Mónica, planteada entre ellas la idea mencionada, comienzan a darle transcurso. Le preguntan a desconocidos que pasaban por ahí y les resultaran agradables; si querían formar parte de un grupo de amigos para hacer algo distinto que fuera sano. Marcos acepta -uno de los primeros al que le preguntan-, y éste a su vez pregunta el mismo día a otro y acepta: Juan. Es interesante mencionar, que sólo le fue complicado encontrar al integrante número veinte. Sólo un integrante del grupo al poco tiempo decide irse, porque lo considera muy extraño. Los cuatro hasta ese momento se desconocían y llegaron a ser los principales organizadores, de lo que decidieron llamar El Grupo de los Veinte Jóvenes.

2. Aún no estaban todos los del número que querían ser (veinte jóvenes), cuando dicen notaron presencias extrañas en un paseo que realizan en la Reserva Ecológica (“La Costanera”). Uno de ellos, Marcos; relató luego allí, ya había percibido cosas extrañas con anterioridad, incluyendo encontrar un anillo aparentemente muy valioso en su cama, sin que antes estuviera en tal lugar. Sucedió al regresar a su vivienda luego de aceptar formar el grupo, junto a Mónica, Carla, y Juan. Los otros tres no experimentaron hasta ese momento nada extraño.



Es la página 10 de la novela. 3. Reciben anillos de forma misteriosa unos pocos, y la mayoría restante, al reunirse en una fiesta privada que organizan unicamente para los veinte integrantes. No se logró descubrir la procedencia de tales anillos. Algunos del grupo, luego decían poder hacer cosas fuera de lo común, algo así a tener superpoderes. Hay relatos testimoniales de que llegan luego a manifestar muestras de ello a algunos íntimos conocidos, especialmente a familiares. Pero las demostraciones no pudieron comprobarse claramente por personal capacitado. De los que dan testimonio de haber visto tales actos, se preguntan si eran o no consecuencia de trucos bien elaborados, ya que en general no lo mostraron más de una vez.

A esto se suma un testimonio de un desconocido. Alguien que no quiso salir del anonimato expresó: “Vi a dos del grupo de los diecinueve desaparecidos, como discutiendo entre ellos en la calle, con una chica que parecía iba a desmayarse. De repente todos nos desmayamos; los que mirábamos lo que parecía iba a ser una pelea entre los dos varones. Al retomar la consciencia ya no estaban, y recordábamos confusamente lo ocurrido.” Identificó a los tres mediante fotos: Esperanza, David y Pablo. Investigaciones realizadas, descubrieron que el auto en el cual viajaron ese mismo día, tuvo rotos los vidrios, pero sin señales de choque. Pese a que antes según testigos, estaban sanos. La explicación dada por Pablo, el dueño del vehículo, a su padre; fue que los vidrios fueron rotos por piedras que les arrojaron un grupo en la calle. No concordó con los resultados de la investigación, que dio por resultado que los vidrios fueron rotos desde el interior del vehículo.

4. La mayoría de los familiares consultados concuerdan en que se los veía preocupados y más callados de lo normal; incluso como aislándose de los que no fueran integrantes de su grupo. Pero lo atribuían en aquel momento a los preparativos que hacían para viajar juntos por primera vez.

5. Nunca más se los volvió a ver a partir del viaje que efectuaron al Impenetrable, donde es muy probable se hayan apartado de los caminos sin guía.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Novela de fantasía -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Sabía que en Poesía hay para aprender a escribir poemas, lecturas relacionadas con poesía, y distintos contenidos que se suelen actualizar.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!