Leer una buena novela online cristiana, género fantasía en: www.estudiargratis.com.ar

Novela cristiana gatis fantasia
Leer novela online fantasia (Principio de la novela "la dos".)

Leer una buena Novela (Primera parte de la novela "la uno".)

Adquiere:
Libros de Javier Cinacchi

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso de reparación en PC

Frases y reflexiones

Curso Biblia

Curso Microsoft Word

Literatura y libros

Frases célebres con biografía

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook


"EL Grupo de los Diecinueve Jóvenes 2"
Separados en esferas lejanas
Novela mezcla de fantasía, de la primera edición
(Continuación.)

Autor: Javier R. Cinacchi

Copyright © Javier R. Cinacchi, 2011

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente  prohibida, sin autorización escrita del autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total mediante cualquier medio de esta obra. Toda coincidencia con alguna persona real es pura casualidad.

Enlaces patrocinados

Comienza a esforzarse para generar vapor de agua. Desde las profundidades de la oscuridad empieza a subir neblina. Mateos se sienta en el borde del precipicio, levanta su puño en alto, y tanta neblina emana que apenas puede respirar. La niebla se iría quedando entre los dos muros, ningún valiente del Rey abandona su posición.

Marcos sigue avanzando, mientras los valientes del Rey que están junto al Rey. Comienzan a pelear con sus ultimas fuerzas. El Rey da lo que sabe quizás sea su última orden, luego de horas de fiera batalla:

—¡Arqueros a las espadas!

 

Todos dan un fuerte grito. Sin preocuparse ya por cuántos más son los enemigos contra los que deben luchar, forman todos dos líneas defensivas, con sus espadas hacia los enemigos.

Habían caído muchos en batalla de aquellos a los que le impusieron el nombre de invencibles, pero también habían caído algunos en batalla de los libres del Rey, más heridos o agotados, que muertos.

Mirando hacia adelante los subditos del tirano, únicamente se centraron en ver hombres de ellos tirados en el suelo, y un muro de hombres, que los sintieron realmente invencibles y los llenaron de temor.

Desde lejos, algunos capitanes y soldados leales al tirano Rey, solo llegaron a observar como las filas de sus súbditos se iban encogiendo, como si fueran arena tapada por una subida del mar. Se colocaron detrás de los súbditos. Los de las últimas filas comenzaron a mirarlos, temiendo la muerte y odiando más a sus jefes que a sus impuestos enemigos que pelean por su libertad con gran habilidad y coraje. Comienzan a mirarlos dándole la espalda al Rey y sus valientes.

—¡Mataremos a sus casas! Gritaron los capitanes a la orden de la máxima autoridad de ellos.

Los súbditos, viendo el peligro inmediato, se detuvieron. Del otro extremo, el Rey tronó en medio de un instante de silencio:

—Estén de mi lado, y nunca más los amenazarán. ¡Peleen por la libertad!

 
 

{ Adquiere: Libros de Javier Cinacchi.}

67

 

Enlaces patrocinados

La palabra “libertad” fue gritada por los valientes del Rey, y comenzó a ser murmurada por los súbditos, hasta volverseles un grito lleno de pasión. Al final de las líneas de los Súbditos del Invencible, había caballería de arqueros. Bastó que una mujer furiosa al grito de “no tocarán a mis hijos” lanzara una flecha contra los fieles del tirano. Para que una lluvia de saetas les cerrarán los ojos, no dejando ni uno vivo de aquellos que los amenazaban continuamente.

Avanzan por su libertad contra el tirano todos los súbditos. Los valientes del Rey mantienen posiciones. El Rey arriesgó su vida por la libertad. 

Avanza solo con su espada en alto entre medio de los que eran sus enemigos, se corren ante su paso dándole lugar. En ese momento lo reconocieron como al verdadero rey. No era ningún falso rey como aquellos gobernantes y el mismo rey tirano que no estaba en el campo de batalla, sino en tal momento rodeado de mujeres y lujos en su palacio. Se arrodillaron ante el verdadero Rey, teniendo esperanza. Quien les dijo con sinceridad:

—Lamento los ojos cerrados en este día, por lograr la paz. Vuelvan y defiendan sus ciudades del tirano, bienvenidos a mí y mi reino.

Lo ovacionaron.

El Rey confió en el Creador, y sin dejar pasar tal oportunidad,  mandó a sus generales para que lo sean de los que habían sido sus enemigos. Sin que el tirano lo sepa en ese día tuvo cien miles de valientes en su contra. El Rey se dispuso a recuperarse él y el resto de su ejercito original. Conocerían desde aquel entonces en ese mundo tal día como La gran batalla por la libertad. Inmediatamente volverían, luego que recuperaran las imprescindibles fuerzas, hacia los Altos muros del sur. Desconocen el estado en que se encuentra tal zona, y aún está el temor en los corazones por la gente y el reino.

Precisamente en ese instante, Marcos observa catapultas moverse delante de él a tiro de arco, desde una oscura cueva, temblando de miedo. 

Entre los dos Altos muros del sur, hay una niebla tan espesa que no poden ver los soldados la punta de sus espadas desenvainadas.

 

{ <--Anterior -o- Siguiente--> }

68
 

Novela de fantasia completa - Educacion cursos arte y cultura lecturas...

Búsqueda personalizada

 

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

www.estudiargratis.com.ar

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!