ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes." Khalil Gibran

Ir a: Negocios en internet

Recategorizar afip monotributistas y error declaración jurada.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/negocios-internet/recategorizar-afip.html
Edición: 15/01/14
En exclusiva para www.estudiargratis.com.ar Si bien se intenta no cometer errores u omisiones no se asumen responsabilidades si los hubiera.

Esto es un trámite online que se hace... la información es una guía orientativa, tenga en cuenta que AFIP puede cambiar en cualquier momento sus formas o diseño de la web, y no es para todos lo mismo (depende de la actividad). No obstante expreso unos datos prácticos en el día de la fecha.


A continuación unos datos prácticos de como recategorizarse en la AFIP, Monotributistas en Argentina a modo de guía. Se pasa a dar información orientativa.

En primer lugar comento que si bien un contribuyente puede recategorizarse en el monotributo en cualquier mes, las fechas específicas son antes del día 20 de los meses de:
Mayo
Septiembre
Enero
Y, la nueva categoría se abona a partir del mes siguiente. También puede pasar a una categoría más baja. Cuando realiza la recategorización, si sus ganancias son menores a la categoría en que está, le corresponderá una menor.

Necesita saber en primer lugar las ganancias que ha tenido en los últimos 12 meses.


Características / valores de las categorías. El trámite en la mayoría de los casos se hace online en el siguiente Sitio Web http://www.afip.gov.ar.

¿Cuándo pulsa en generar declaración jurada no pasa nada?

Este trámite lo tendrá que hacer con paciencia... Utilizar Internet Exprorer como navegador web y en modo compatibilidad. Para ello tiene que añadir a afip.gov.ar en la lista de "Configuración de Vista de compatibilidad" (esto está dentro de "herramientas"). Pero no es de extrañar que si luego de meses lo quiere hacer de nuevo algo le pase. Si no puede concretar todo un día por x error intente al dia siguiente, y si no puede intente otro día, con distintos navegadores y permitiendo ventanas emergentes (popups) Intente con otro navegador web a veces tienen errores de diseño en el sentido de la compatibilidad. Intente por ejemplo con el navegador Opera (pero la última vez tampoco me anduvo, pero sí Internet Explorer en modo compatibilidad).

¿Información paso a paso de como recategorizar en monotributo?
Posee un pequeño manual de 6 páginas en:
link. Y ya sabe: a tener paciencia con el tramite.



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
¿Sabía que el Curso de reparación de computadoras se amplía o actualiza algo a nueva edición continuamente?

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!