cursos monografia trabajo o novela

Monografias, tutoriales y distintos escritos

Otros

Lecturas cortas actuales

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso Biblia

Poesía curso y leer

Historia Argentina

Leer novela online fantasía moderna

Seguime en
Red social en google+ plus Red social en Facebook

Curso vivir más feliz

Lectura: Leer Algo interesante -  Articulo corto por Javier Ruben Cinachi


El siguiente texto se ambienta en una madrugada. Un usuario de Internet mediante un buscador como Google busca "algo interesante". De hecho, realmente, antes de escribir este texto yo hice eso. Lo escribo precisamente en la madrugada, momentos después de haber leído algo en dicha búsqueda y dirigido principalmente a alguien que ahora se encuentra con este escrito buscando en la misma franja horaria, mismo tema.

Me pregunto que busca alguien que a la madrugada escribe en Internet en un buscador "algo interesante" o "leer algo interesante" y claro, se me ocurren muchas cosas que a mi me resultan interesantes o al menos me resultaron así en un momento dado. No obstante, el tema es: ¿Como lo considerarías tu? ¿Te interesa alguna explicación de algo? ¿Acaso un chiste que ocasione una sonrisa repentina de unos segundos? ¿Una corta reflexión filosófica o sicológica? ¿O qué?

Si el caso es que... digamos... estás en la madrugada buscando algo interesante por Internet, supongo, no tendrías ganas de leer nada complicado, entonces ¿Que digo? Se me ocurren dos cosas para contarte aprovechando esta atención tuya: lo que hice el día de hoy o predicarte a Jesucristo como salvador y Hijo de Dios, "pará" no salgas corriendo. Considerando en que son casi la 1:40 horas de la madrugada, voy a optar por lo primero sin dejar de mencionar que lo último ya lo hice aquí: Curso de la Biblia.

Sinceramente hoy me sentí un poco extraño... aburrido, sentimiento extraño para mi ya que trabajo en lo que me gusta (Internet) relativamente a la hora que quiera, no suelo sentir esto; aunque sospecho que ya estoy haciendo demasiado de lo mismo todos los días... Te cuento, si hay algo que no soporto es estar aburrido, eso me ocurre desde que tengo uso de razón, me pongo ansioso e insoportable, hasta ahora que poseo ya unos 29 años, casi 30. ¿Me estaré volviendo viejo? si viejo lo relacionamos como un estado de quietud y lo asociamos MAL con estar en inactividad... no; pero esa es una noción de la vejés falsa, conozco a gente que vive mas feliz y plena de "viejo" que desde antes de los 60 años, nada inactiva por cierto. "será porque me esté volviendo viejo" creo que es un pregunta que realmente tiene poco que ver aquí con un estado de aburrimiento.

¿Que hice hoy? escribí un poema, corregí unas 30 hojas en la Web, edité una pequeña monografía con palabras celebres de Gibran Khalil Gibran, unas imágenes que puse de fondo a unos poemas míos, y distintas cosas en mi trabajo semejantes. Además de interactuar con las personas que me rodean, y lo cotidiano desde ir al baño hasta tomar un baso de agua que me imagino no resulta nada interesante. ¿Entretenimiento hoy? un poco de charla y como generalmente algún videojuego, miré una película, y como lo dije de cierta forma Internet incluyendo una ultima búsqueda en Google de "algo  interesante" que me llevó a una lectura de alguien que contó que vive haciendo lo mismo hace mas de 30 años...

En mi opinión, creo que vivir años desconforme no es lo correcto, uno puede decidir que hacer. En mi caso pienso y digo: "En que invierto mi tiempo" "Que es mas útil que realice" entonces llegué a la conclusión un día (no hace tanto) de que mi trabajo y actividad principal está perfecta (para mi) y me gusta: principalmente escribo. "Actualmente" miran o leen mis cosas que publico medio millón de personas por mes mas o menos, pocas pero suficientes para poder trabajar de esto. Hablo de la educación y de la vida, explico algunas cosas con cursos especialmente en informática, filosofeo un poco, y demás. Consideré que era mejor esto antes que dedicarme a mi trabajo anterior de técnico conectando cables... uff ¿No puedo dejar de hablar de trabajo parece? Creo que me estoy dando cuenta en este instante, porque hoy me sentí un poco aburrido... sí... indudablemente... no puedo dejar de pensar un día en lo mismo: el trabajo.

También, aburrido quizás de no hacer ocio que no sea enfrente de una PC, entonces filosofando un poco deduzco que muchas veces el aburrimiento podría ser por causa de hacer siempre lo mismo, aunque te guste lo que hagas y; desde el no hacer nada, hasta el hacer mucho, o el no saber que hacer puede ser la causa del aburrimiento. Te cuento, esto lo estoy pensando y escribiendo ahora "tal cual", no es un estudio de un tema sino una charla informal contigo... ¿Será que queriendo escapar un poco a esa monotonía, es que nos quedamos a veces hasta horas de la madrugada? Obviamente hablo de cuando decidimos hacer esto no por estar obligados, por ejemplo ante una espera de algo.

En fin... buscas algo interesante para leer, te escribo que lo mas interesante es comenzar a conocernos, actuar bien (para sufrir menos todos), y conocer nuestras necesidades incluyendo el no vivir en una monotonía, que no es vida para un ser humano. Humano: un ser creativo que necesita de muchas cosas incluyendo los afectos. Y ahora me voy a dormir. Hummm... Escribo esto y me detengo a pensar en "no hacer lo mismo mañana", dentro de unas horas; se forma entonces un vacío de ideas por un instante (recuerda que no tengo ganas de pensar mucho a esta hora)... ¿Interesante no? no se como no hacer lo mismo de siempre. Hacemos tan poco y a su vez hacemos tanto que no sabemos como no hacer algo lógico y bueno que no sea cotidiano, y esté a nuestro alcance... Mejor no me extiendo mas...

Si me estas leyendo a la madrugada, te deseo dulces sueños; si en el día, en un momento aburrido, te deseo que disfrutes del día y no te resulte mas aburrido. Espero esto halla sido algo interesante para ti en este instante, sino, aquí tienes otras cosas que quizás te resulten mas interesantes: www.poesiasdelavida.com.ar  o en   www.estudiargratis.com.ar esas cosas que escribo no a estas horas...

Autor: Javier R. Cinacchi

Enlaces patrocinados:

 

[Cursos, lecturas y juegos]  - [Trabajos, monografías, tutoriales, etc] - [Articulos: lecturas cultura general] - [Leer algo interesante]

Búsqueda personalizada

Foro

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!