www.ESTUDIARGRATIS.COM.AR
Optimizado móviles
(p. principal)- Cursos gratis y lecturas.

Volver a: Curso liberación y afines.

Introducción a la sanidad interior y liberación con el Hijo pródigo.-
Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/liberacion-Biblia/lo-primero-sanidad-interior-liberacion.html
Presentación: Gracias por permitirme el honor de poder hablarte; Dios te ama, y quiere darte una vida en abundancia, de victorias, y alegrías. Y si vienen luchas, a vencer en todas. Hay dos caminos: el camino que sigue el común del mundo que no ha tenido un encuentro personal con Jesús el Hijo de Dios, y un camino muy especial: el que nos lo enseñó Jesucristo, un camino en que se manifiesta su poder y gloria. Se va a hablar de sanidad interior y liberación. Quien te habla Javier.
Publicidad

Vamos a irnos metiendo en tema:
Estimado, estimada. Para ser libre, hay que amar más a la luz que a las tinieblas. Y hay que correr al Padre por medio de Jesucristo, por medio de la sangre de Cristo. Dijimos hay dos caminos: uno es amplio que son los caminos del mundo. Otro muy especial: El camino que da Jesús. Le voy a leer un poquito de la Biblia en:  Juan 3:19 que dice:

Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo,  y los hombres amaron más las tinieblas que la luz,  porque sus obras eran malas.

Amigo, amiga que me estás escuchando: ama más a la luz que a las tinieblas. No rechaces a Jesucristo, el es el único que puede salvar y dar una vida realmente abundante. Y tiene el poder para hacer todo lo que Él quiera, ¿no es bueno acercarse mucho a Él? ¿Lograr incluso ser su amigo? Esto es posible.

El primero paso para la sanidad interior, guerra espiritual y/o liberación, es acercarse a Dios.
Publicidad

Luc 15:10  Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.
Luc 15:11  También dijo:  Un hombre tenía dos hijos;
Luc 15:12  y el menor de ellos dijo a su padre:  Padre,  dame la parte de los bienes que me corresponde;  y les repartió los bienes.
Luc 15:13  No muchos días después,  juntándolo todo el hijo menor,  se fue lejos a una provincia apartada;  y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente.
Luc 15:14  Y cuando todo lo hubo malgastado,  vino una gran hambre en aquella provincia,  y comenzó a faltarle.
Luc 15:15  Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra,  el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos.
Luc 15:16  Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos,  pero nadie le daba.
Luc 15:17  Y volviendo en sí,  dijo:  ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan,  y yo aquí perezco de hambre!
Luc 15:18  Me levantaré e iré a mi padre,  y le diré:  Padre,  he pecado contra el cielo y contra ti.
Luc 15:19  Ya no soy digno de ser llamado tu hijo;  hazme como a uno de tus jornaleros.
Luc 15:20  Y levantándose,  vino a su padre.  Y cuando aún estaba lejos,  lo vio su padre,  y fue movido a misericordia,  y corrió,  y se echó sobre su cuello,  y le besó.
Luc 15:21  Y el hijo le dijo:  Padre,  he pecado contra el cielo y contra ti,  y ya no soy digno de ser llamado tu hijo.
Luc 15:22  Pero el padre dijo a sus siervos:  Sacad el mejor vestido,  y vestidle;  y poned un anillo en su mano,  y calzado en sus pies.
Luc 15:23  Y traed el becerro gordo y matadlo,  y comamos y hagamos fiesta;
Luc 15:24  porque este mi hijo muerto era,  y ha revivido;  se había perdido,  y es hallado.  Y comenzaron a regocijarse.

Si tu te acercas a Dios, comienzas el camino de sanidad interior (tener en el interior paz, amor, dominio propio, templanza, estando libre de rencor, odio, resentimiento, etc.), guerra espiritual (se comienza uno a oponer al mundo, que porque sigue las obras del adversario está como está), liberación (liberación espiritual tanto de uno mismo como de otros, luego de pelear la correspondiente batalla). Si ya se está congregando en una buena iglesia evangélica siga adelante, si no se congrega le invito a que se esfuerce por encontrar una buena iglesia evangélica, mucho depende de esto. Te bendigo en el nombre de Jesús. La vida es estar bien con Dios.

A veces hay cosas que romper, ataduras con la vieja vida, renunciar a lo que a Dios no le agrada para ir cada vez más estando en la luz, hasta que ya no haya ninguna tiniebla en la vida. Venciendo al diablo en el nombre de Jesús.

Ahora amigo, amiga. Le quiero decir: Dios te ama, y quiere que tengas muchas alegrías en su amor. Que seas libre de lo que te tenga apresado, aunque esto sea la indiferencia al Señor, ruego que el Espíritu Santo le toque, le ministre. Acérquese a alguna iglesia cristiana evangelista, allí conocí el mejor camino de todos, el que enseñó Jesucristo. Que nada te separe de Cristo.
Publicidad

Otros en esta web (no todos para Internet móvil):
-Poesías cristianas libro I.
-Crucigramas de la Biblia.
-Estudio evangelio Juan.
-Curso de la Biblia.
-Curso de Word.

-Web movil cristiana.
-Web movil general.
Seguime en Red social en google+ plus Red social en Facebook
Buscador
Búsqueda personalizada
Esta sección está optimizada para dispositivos móviles y varios más incluyendo Smartphones. Por ello el diseño tan simple.

w
w
w
.
e
s
t
u
d
i
a
r
g
r
a
t
i
s
.
c
o
m
.
a
r
© 2005-2012 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi Medio de comunicacion el foro (Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)  Leer antes de utilizar este Sitio Web:  Aclaraciones legales y politica de privacidad



Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!