www.ESTUDIARGRATIS.COM.AR
Optimizado móviles
(p. principal)- Cursos gratis y lecturas.

Volver a: Curso liberación y afines.

Aclaraciones generales, cómo surge este curso, de qué se trata, y demás detalles que considero necesario mencionar.-
Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/liberacion-Biblia/formas-adversario-ataca.html
Hoy voy a hablar de dos formas en que el adversario ataca. Generalmente lo hace de dos formas por ejemplo: trayendo uno o más problemas; o invitando a la inmovilidad. Con un ataque directo, agresivo; o con uno indirecto, sutil. Con opresión espiritual por ejemplo, para que no ore -siendo la oración algo imprescindible en la vida de un cristiano-, o con una falsa doctrina para que no ore. El adversario siempre busca dañar, robar, y destruir, de algún modo; debilitar, poner trabas.

Por ello Pablo decía: “Así que,  el que piensa estar firme,  mire que no caiga” esto está en 1Co 10:12 . Hay que cuidar desde actitudes del corazón, hasta el ir a la iglesia, y cuidar mucho la oración. De esta forma se previenen males mucho peores.
Publicidad

En 1 Pedro 5:7 dice:
"Sed sobrios,  y velad;  porque vuestro adversario el diablo,  como león rugiente,  anda alrededor buscando a quien devorar."
Resalto que dice anda "como león."
Y por otra parte tenemos que se disfraza por ejemplo como ángel de luz, en 2 Co 11:14 dice:
"Y no es maravilla,  porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz."
Como algo que parece bueno, pero en realidad no lo es. No sólo se presenta como un león rugiente, sino también puede hacerlo disfrazándose.

Entonces, repito: hay dos formas en que el adversario ataca, por ejemplo: trayendo uno o más problemas; o, invitando a la inmovilidad. Con un ataque directo, agresivo; o, con uno indirecto, sutil. Con opresión espiritual por ejemplo para que no ore; o, con una falsa doctrina para que no ore o desgano. El adversario siempre busca dañar, robar, y destruir, de algún modo. Poner trabas para que no esté en la iglesia, o lo sirva a Dios. Pero Dios nos dio autoridad de echarlo fuera, atarlo y en el nombre de Jesús echarlo fuera.
En las dos lecturas anterior vimos unos ejemplos de lo que dice en Mateo 18:18:
Mat 18:18  "De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra,  será atado en el cielo;  y todo lo que desatéis en la tierra,  será desatado en el cielo."

Bien... ahora quiero destacar lo siguiente: Pase lo que pase, hay que estar firmes en el Señor, y hay que servirlo, prepararse, estudiar, conquistar, mejorar (no es opcional si desea ser un guerrero espiritual). Ser libres en el nombre de Jesús. No quedarnos ni por un ataque directo del adversario, ni por uno indirecto. Ni por grandes problemas, o por grandes comodidades, por ejemplo. A cuidar tu vida de oración, porque con la oración se conquistan hasta reinos enteros, tema que ya se tratará en su momento..
Publicidad

En la radio junto a este programa compartía; Identidad, nunca podrán.
La letra de la canción dice así  (letra y música Walter Kerbs)
Pueden tapar mis oídos, / vendar mis ojos y así, / pueden bloquear todos mis sentidos / Y aún la voz de Dios yo puedo oír / ..... / Y aunque tapen mi boca / o me prohíban hablar / nunca van a evitar que deje de alabar / al Maestro Sublime, a mi Rey y Señor / quien es digno de recibir gloria y honor / ...... / Huestes del mal, quieren dañar / si en Cristo estoy, nunca podrán / ..... / Pueden atarme las manos / tentarme a serle infiel / mas no podrán  nunca lograrlo / que yo deje de andar con Él / ...... / Y aunque trate este mundo / de hacerme caer / mucho mayor es aquel / que gobierna mi ser /.

A serle fiel a Dios en todo tiempo, resistiendo a los Adversarios. El adversario es el diablo, y también pueden ser otras cosas, en primer lugar que no seamos nosotros mismos. Y si ves a alguien flojo en la fe, o con el adversario que lo zarandea; lo mejor es orar por él. La oración mueve montes, y cuanto más ores más estarás ayudando.
Y no quiero obviar lo siguiente: cuidado con el que se disfraza como ángel de luz. Mucho cuidado que hasta puede tener una bella sonrisa, bellos ojitos, dulce compañía (para todo menos para orar fervorosamente); y cuando se descuida lo trata de destruir, o va aprisionando hasta hacerle vivir una pesadilla que casi hasta le haga dudar si Dios existe. Cuidado, cuidado... en donde se pone el corazón. Luego de años de experiencia, por el único que me la juego es por Dios. ¿Quieres confiar plenamente en alguien? Lo mejor es vida espiritual plena juntos. La vida es más difícil que lo que se suele ver.
Publicidad

Otros en esta web (no todos para Internet móvil):
-Poesías cristianas libro I.
-Crucigramas de la Biblia.
-Estudio evangelio Juan.
-Curso de la Biblia.
-Curso de Word.

-Web movil cristiana.
-Web movil general.
Seguime en Red social en google+ plus Red social en Facebook
Buscador
Búsqueda personalizada
Esta sección está optimizada para dispositivos móviles y varios más incluyendo Smartphones. Por ello el diseño tan simple.

w
w
w
.
e
s
t
u
d
i
a
r
g
r
a
t
i
s
.
c
o
m
.
a
r
© 2005-2012 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi Medio de comunicacion el foro (Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)  Leer antes de utilizar este Sitio Web:  Aclaraciones legales y politica de privacidad



Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!