www.ESTUDIARGRATIS.COM.AR
Optimizado móviles
(p. principal)- Cursos gratis y lecturas.

Volver a: Curso liberación y afines.

Aclaraciones generales, cómo surge este curso, de qué se trata, y demás detalles que considero necesario mencionar.-
Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/liberacion-Biblia/conquistar-areas-vida-cristiana.html
El siguiente tema, es algo que hay que tener en cuenta siempre: Conquistar totalmente en su vida, para no estar apresado. Totalmente, significa sin dejar algo, y muy probablemente si solo falta una “cosita” eso sea su gran reto a vencer, y al expresar esto tengo en mente principalmente las áreas de la vida “conquistada” por el o los enemigos (actualmente sería, pecado, carne, ataduras, problemas espirituales, etc). Veamos un ejemplo de la Biblia.
Publicidad

Jue 1:17  Y fue Judá con su hermano Simeón,  y derrotaron al cananeo que habitaba en Sefat,  y la asolaron;  y pusieron por nombre a la ciudad,  Horma.
Jue 1:18  Tomó también Judá a Gaza con su territorio,  Ascalón con su territorio y Ecrón con su territorio.
Jue 1:19  Y Jehová estaba con Judá,  quien arrojó a los de las montañas;  mas no pudo arrojar a los que habitaban en los llanos,  los cuales tenían carros herrados.
Jue 1:20  Y dieron Hebrón a Caleb,  como Moisés había dicho;  y él arrojó de allí a los tres hijos de Anac.
Jue 1:21  Mas al jebuseo que habitaba en Jerusalén no lo arrojaron los hijos de Benjamín,  y el jebuseo habitó con los hijos de Benjamín en Jerusalén hasta hoy.

(Dios había mandado una conquista total.)

Deu 20:16  Pero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da por heredad,  ninguna persona dejarás con vida,
Deu 20:17  sino que los destruirás completamente:  al heteo,  al amorreo,  al cananeo,  al ferezeo,  al heveo y al jebuseo,  como Jehová tu Dios te ha mandado;

Pero los encontramos que aún están por ejemplo en

1Re 9:20  A todos los pueblos que quedaron de los amorreos,  heteos,  ferezeos,  heveos y jebuseos,  que no eran de los hijos de Israel;
1Re 9:21  a sus hijos que quedaron en la tierra después de ellos,  que los hijos de Israel no pudieron acabar,  hizo Salomón que sirviesen con tributo hasta hoy.
(Y estas áreas no conquistadas les fueron áreas muy problemáticas...)
Publicidad

Es decir, Dios les había ordenado que tengan una victoria total, se les presentó una batalla difícil, no obstante tenían la victoria asegurada. ¡Dios estaba de su lado! Y veían los milagros de Jehová que asombrosamente les daba victorias, cuando ellos estaban con él. Pero posiblemente la batalla no la encararon con la suficiente actitud de conquista...

Dios nos dio autoridad:

Mar 16:14  Finalmente se apareció a los once mismos,  estando ellos sentados a la mesa,  y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón,  porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.
Mar 16:15  Y les dijo:  Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Mar 16:16  El que creyere y fuere bautizado,  será salvo;  mas el que no creyere,  será condenado.
Mar 16:17  Y estas señales seguirán a los que creen:  En mi nombre echarán fuera demonios;  hablarán nuevas lenguas;
Mar 16:18  tomarán en las manos serpientes,  y si bebieren cosa mortífera,  no les hará daño;  sobre los enfermos pondrán sus manos,  y sanarán.
Mar 16:19  Y el Señor,  después que les habló,  fue recibido arriba en el cielo,  y se sentó a la diestra de Dios.

!A conquistar! ¿Cómo? Oración, santidad, hacer lo que sea necesario o no hacer lo que sea necesario. Todo depende del área en la vida, en la cual aún no se ha tenido la victoria. En mi vida de cristiano he visto a hermanos recibir milagros de distinto tipo, pero a veces hay que ponerse firme en actitud de conquista. Lo primero que le pregunto a alguien  que está años sin lograr uno conquista especial es ¿oras al menos una hora por día, en relación a esa área tan importante de tu vida? ¿media hora al menos?

Esto mencionado en esta ocasión hay que tenerlo presente continuamente. En los sucesivos temas que se tratarán, se va a ir hablando de distintas cuestiones, para estar más bendecido y victorioso. Los primeros pasos es darse cuenta de la necesidad.
Publicidad

Otros en esta web (no todos para Internet móvil):
-Poesías cristianas libro I.
-Crucigramas de la Biblia.
-Estudio evangelio Juan.
-Curso de la Biblia.
-Curso de Word.

-Web movil cristiana.
-Web movil general.
Seguime en Red social en google+ plus Red social en Facebook
Buscador
Búsqueda personalizada
Esta sección está optimizada para dispositivos móviles y varios más incluyendo Smartphones. Por ello el diseño tan simple.

w
w
w
.
e
s
t
u
d
i
a
r
g
r
a
t
i
s
.
c
o
m
.
a
r
© 2005-2012 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi Medio de comunicacion el foro (Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)  Leer antes de utilizar este Sitio Web:  Aclaraciones legales y politica de privacidad



Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!