www.ESTUDIARGRATIS.COM.AR
Optimizado móviles
(p. principal)- Cursos gratis y lecturas.

Volver a: Curso liberación y afines.

Aclaraciones generales, cómo surge este curso, de qué se trata, y demás detalles que considero necesario mencionar.-
Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/liberacion-Biblia/Biblia-liberacion-curso.html
Por favor lee las siguientes aclaraciones antes de comenzar con el curso de liberación, sanidad interior, guerra espiritual y afines publicado en Estudiargratis.com.ar. En una época, hace no pocos años, esto apenas lo estudiaban los pastores; y muchos ni siquiera querían saber algo de todos estos temas. En una ocasión, estando en una cesión de sanidad interior y liberación en una iglesia evangélica, como intercesor junto a un pastor, se puso un poquito complicada la ministración, y la persona decía estaba atrapada en oscuridad, proclamaba tenía no recuerdo ya si una legión, y no podía salir casi estando como ida, de esa oscuridad que la "atrapaba"; fui a buscar entonces al pastor de tal iglesia para que apoye en oración, el dijo algo así como "no gracias yo no me meto en esas cosas, para eso están ustedes, pero ahora les mando dos hermanos para que oren". Y la verdad que tales hermanos no estaban preparados, y hubo que pedirles a los minutos que se retiraran... Es decir estos temas no son un juego, y no son para cualquiera. No intente estas cosas por ejemplo en su casa, u a otras personas si no está capacitado. Sin embargo, estos temas el cristiano debe irlos conociendo.
Los siguientes textos que forman este curso, surgen a partir de programas de radio que hago del tema en una radio evangélica, cada texto, sale de un programa.
Hay algunos temas que quizás les resulten fuertes, otros muy básicos; sinceramente en esta área comencé desde que soy cristiano hace aproximadamente quince años, ya que salí de ocultismo y parapsicología, y demás. Lo básico muchas veces es imprescindible tenerlo muy presente. Me centro en la Biblia, experiencia, estudios y seminarios, y libros cristianos.

Quizás llamó la atención esta sección a no cristianos evangélicos, estimado, no se que piense, pero si hubieras visto las cosas que he visto creería. Le recomiendo comenzar por el principio: Aceptar a Jesucristo como su Salvador e Hijo de Dios que resucitó de los muertos, arrepintiéndote de tus pecados (todos los humanos hemos pecado), y empezar a pertenecer al pueblo de Dios, yendo a una buena iglesia. Cuando buscaba saber cuál era la verdad, recorrí distintas religiones e iglesias, me quedé y no me arrepiento con la iglesia evangélica, es la que más se asemeja (muchas iglesias evangélicas, no todas), por ejemplo a la iglesia que nos muestra la Biblia a partir del libro de Hechos que es cuando se forma la iglesia cristiana, luego del pentecostés.

Otra aclaración, mi trabajo es ser escritor. Pero por otra parte me gusta que me lean sin que tengan que abonar por leerme el costo de un libro. Gracias a Dios hace años que tengo webs, y mi ganancia viene de mostrar publicidad -me leen millones por año-; esta publicidad no la controlo cambia a cada rato de forma automática y según distintos factores, no se ofenda por favor ni me juzgue a mí o mi trabajo escrito por la publicidad: nada tiene que ver conmigo es simplemente algo comercial que me resulta necesario.

Con leerme o recomendarme ya está colaborando -y si ora por mí al Padre en el nombre de Jesús excelente-, también tiene abajo redes sociales para añadirme si lo desea. Sin más le deseo que este libro online le sea de bendición, y se fortalezca más en el nombre de Jesús y por su Espíritu. Y pueda ser un guerrero espiritual, Por favor lee en tu Biblia 2Te.2:7 la verdadera iglesia que utiliza la autoridad que Dios da, afecta mucho. Y la iglesia es cada uno de los fieles cristianos que están en comunión en el cuerpo de Cristo y no apartados o simpatizantes, sino comprometidos con Jesucristo. Ir al Curso.

Publicidad

Otros en esta web (no todos para Internet móvil):
-Poesías cristianas libro I.
-Crucigramas de la Biblia.
-Estudio evangelio Juan.
-Curso de la Biblia.
-Curso de Word.

-Web movil cristiana.
-Web movil general.
Seguime en Red social en google+ plus Red social en Facebook
Buscador
Búsqueda personalizada
Esta sección está optimizada para dispositivos móviles y varios más incluyendo Smartphones. Por ello el diseño tan simple.

w
w
w
.
e
s
t
u
d
i
a
r
g
r
a
t
i
s
.
c
o
m
.
a
r

© 2005-2012 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi Medio de comunicacion el foro (Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)  Leer antes de utilizar este Sitio Web:  Aclaraciones legales y politica de privacidad



Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!