2 Te.2:7 "Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio."
(Traducción Reina Valera 1960)

Curso de liberación, Biblia (Introducción).

Escribe Javier R. Cinacchi en
https://www.estudiargratis.com.ar/liberacion-Biblia/Biblia-liberacion-curso.html
Revisión: 11/10/2021

Devocionales cristianos y estudios cortos de la biblia evangélicos
En una época, hace no pocos años antes del dos mil, esto apenas lo estudiaban los pastores; y muchos ni siquiera querían saber algo de todos estos temas. En una ocasión, estando en una ministración de sanidad interior y liberación en una iglesia evangélica, como intercesor junto a un pastor, se puso un poquito complicada la ministración, y la persona decía estaba atrapada en oscuridad, no recuerdo cuántos demonios decía que tenía, y no podía salir de esa oscuridad, casi estando como ida, "atrapaba"; fui a buscar entonces al pastor de tal iglesia para que se sume y apoye en oración, él dijo algo así como: "No gracias, yo no me meto en esas cosas, para eso están ustedes, pero ahora les mando dos hermanos para que oren". Y la verdad que tales hermanos no estaban preparados, y hubo que pedirles a los minutos que se retiraran...



Es decir, estos temas no son un juego, y no son para cualquiera. No intente estas cosas por ejemplo en su casa, u a otras personas si no está capacitado. Sin embargo, estos temas el cristiano debe irlos conociendo, y uno mismo tiene que comprender.

Y ya lo digo de entrada, esto no se trata de estar a los gritos varios con una persona revolcándose en el suelo, así no se hace…

Hay algunos temas que quizás les resulten fuertes, otros muy básicos; sinceramente en esta área comencé desde que soy cristiano, ya que salí de ocultismo y parapsicología, y demás. Lo básico muchas veces es imprescindible tenerlo muy presente. Me centro en la Biblia, experiencia, estudios, seminarios, y libros cristianos.

Quizás llamó la atención esta sección a no cristianos evangélicos. Estimado, no se qué piense, pero si hubieras visto las cosas que he visto creería. Le recomiendo comenzar por el principio: Aceptar a Jesucristo como su Salvador e Hijo de Dios que resucitó de los muertos, arrepintiéndote de tus pecados (todos los humanos hemos pecado), y empezar a pertenecer al pueblo de Dios, yendo a una buena iglesia. Cuando buscaba saber cuál era la verdad, recorrí distintas religiones e iglesias, me quedé y no me arrepiento con la iglesia evangélica, es la que más se asemeja (muchas iglesias evangélicas, no todas), a la iglesia que nos muestra la Biblia a partir del libro de Hechos que es cuando se forma la iglesia cristiana, luego del pentecostés.

Otra aclaración, mi trabajo es ser escritor. Pero por otra parte me gusta que me lean sin que tengan que abonar por leerme el costo de un libro. Gracias a Dios hace años que tengo webs, y mi ganancia viene de mostrar publicidad -me leen millones por año-; esta publicidad no la controlo y cambia a cada rato de forma automática y según distintos factores, no se ofenda por favor ni me juzgue a mí, o mi trabajo escrito por la publicidad, si alguna es incorrecta ignorarla.

Que este libro, curso online le sea de bendición, y se fortalezca más en el nombre de Jesús y por su Espíritu. Y pueda ser un guerrero espiritual.



2Te.2:7 Es cierto que el misterio de la maldad ya está ejerciendo su poder; pero falta que sea quitado de en medio el que ahora lo detiene. 8 Entonces se manifestará aquel malvado, a quien el Señor Jesús derrocará con el soplo de su boca y destruirá con el esplendor de su venida. 9 El malvado vendrá, por obra de Satanás, con toda clase de milagros, señales y prodigios falsos. (NVI)

La verdadera iglesia que utiliza la autoridad que Dios da, afecta mucho, detiene al diablo. Y la iglesia es cada uno de los fieles cristianos que están en comunión en el cuerpo de Cristo, y no apartados o simpatizantes, sino comprometidos con Jesucristo Curso de liberación.



Copyright 2005-2021 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
¿Sabía que el Curso de la Biblia se amplía o actualiza algo a nueva edición continuamente?

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos informática, biblia y más!