ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 13 del libro. El joven va cambiando su sonrisa, por una cara seria dándose cuenta que Carla solo busca amigos, y para peor por lo que dice le será difícil invitarla a bailar o a comer estando ellos solos. Una mujer complicada. Al notar lo miran fijo a los ojos esperando una respuesta, responde. —No gracias, no me interesa.

Al haber escuchado Mónica a Carla y la respuesta del joven. Sin perder el tiempo, por esas cosas extrañas que a veces ocurren, sintiéndose ya un poco amiga de Carla, comienza a buscar a alguien a quien hacerle semejante propuesta. Carla, comenzaba a poseer un tono sonrojado en sus mejillas, mientras se alejaba aquel joven a quien aún observa, preguntándose si era una tonta por tal escena. Mónica entonces se interpone al paso de otro chico, quien casi se tropieza con ella, y le realiza semejante pregunta, con parecido argumento.

Al hacer esto, el joven se queda como de piedra un instante, intentando comprender lo que pasaba ante singular proposición, proveniente de una desconocida y a tal hora. Responde a los segundos, mientras Carla se acerca.

—La verdad, me sorprende; pero como no tengo nada que perder me gustaría saber de qué se trata, y si es gratis. Mi nombre es Marcos ¿Y el de ustedes?

—Ella es Carla y yo Mónica —dice Mónica mirando a Carla, esperando que comience a hablar, por ser la de la idea.

—Somos los primeros integrantes del Grupo de los Veinte Jóvenes— comenta Carla, casi aprendiéndose de memoria lo que decía—. Buscamos divertirnos sanamente haciendo cosas distintas a lo común.

Marcos Cristian Lafordio, con quien habla Carla, es un joven de 24 años, flaco, de pelo medianamente largo, a quien le encanta leer y conocer gente. Viste una remera amarilla con pantalones de jeans ajustados, gastados, y un poco rotos. Sin mucho tiempo para pensar, les contesta con preguntas.

—Qué bueno... ¿Me cuentan cómo es todo esto? ¿No me van a robar no? ¿Me aceptan en su grupo sin conocerme? ¿Ha esta hora, un martes, buscando gente para un grupo de amigos? ¿Veinte?


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!