ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 21 Y 22 del libro.

“Esto no es una broma, aunque dudo lo crea. Sospecho se atreverá a atravesar la puerta, por favor hágalo. Me lo agradecerá.”

—¿Qué es esto? ¿Atravesar la puerta? ¿Qué puerta?

Al decir esto, algo golpea la ventana de su habitación, ésta da a la calle. Comienza a sospechar que el encuentro de esa madrugada fue una broma de muy mal gusto. Dice en voz alta, intentando no despertar a sus padres:

—¡No estoy para bromas! ¡No moleste o llamo a la policía!

Luego, al no pasar nada, murmura pensativo dejándose llevar por sus sentimientos:

—¿Será alguna de las dos chicas?

Se dirige a la ventana con el papel aún en la mano, la ventana está cerrada, debe abrirla para observar.

Se detiene. Piensa, no le parece sea alguna de las chicas… ¡Son casi las 4 de la mañana! Aunque notó que Mónica lo miraba con cariño. Pero en realidad, es imposible estuviera allí porque nunca le dijo donde vivía, y en el colectivo con él no estaba. Además las vio marcharse en otra dirección. Sí, tarda en abrir la ventana...

El mismo golpe se escucha nuevamente, y se sobresalta. Se pregunta.

—¿Qué hago? Veremos… —abriendo la ventana sin hacer ruido, lo mínimo para poder mirar.

Mira hacia abajo: Nada. Mira hacia los costados: Nada. Por último muy lentamente mira temeroso, hacia arriba: Nada. Abre toda la ventana y se apoya desafiante en ella (ya que no había visto a nadie). Haciendo un respiro profundo murmura.

—En cualquier momento viene mi papá y me pregunta si estoy loco.

Cierra la ventana y al ir a su cama, observa sobre esta, un anillo. Confundido lo levanta para verlo mejor. Parece de oro, por dentro en su parte central posee como una línea fina ondulada, como de plata, de unos dos milímetros. No la mira bien, pero se ve algo así. Tiene incluso la vista un poco nublada por el sueño...

—¡Yo no soy ningún tonto! —grita Marcos y se dirige a donde duermen sus padres, enojado les dice—. ¡No me gustan este tipo de bromas!

—Me asustaste ¿Estás bien? —Con cara de dormido, y sobresaltado por su hijo, le dice su padre. A lo cual Marcos piensa, nada tiene que ver con el anillo.

—Sólo tuve un sueño —le responde, por no saber qué decirle.

—Estás con la ropa puesta. ¿Y ese anillo con ese papel? —Le dice el papá de Marcos.

—No sé, el papel estaba en la puerta, el anillo en mi cama.

—¿Y de dónde salieron? ¿No estarás tomando drogas, no? ¿Por qué viniste tan tarde?

—No digas eso papá, tuve un sueño, sólo eso. Me habré quedado medio dormido con la ropa puesta, y se me confundió la cabeza. Mañana hablamos. Estoy cansado. El anillo no sé… De algún lado salió… se le habrá caído a alguien que pasó por acá. Pensé me estabas haciendo una broma.

—Para nada. Ya dejame dormir si no te pasa nada.

El papá de Marcos vuelve a acomodarse para dormir. Su madre no se había despertado y ronca. Marcos, cierra la puerta del dormitorio de sus padres y vuelve a su habitación, mira el anillo.

—Es lindo.

Se lo calza en el dedo, le va perfecto. Ya en su habitación, el papel, luego de mirarlo rápidamente, lo tira a un cesto de basura. Es muy tarde ya, mañana debe volver a ir a trabajar. Hace un gesto de “qué me importa”, suspira pensando en Mónica, quien le pareció atractiva y se acuesta.

—Espero soñar contigo Mónica.

En el suelo, cerca del cesto de basura, queda el papel arrugado. El dibujo, al cual nunca le prestó atención es de una pequeña puerta con su parte superior redondeada. En el frente, posee un rectángulo, el cual tiene a su vez una cruz.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->





Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!