ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"Para los hombres de coraje se han hecho las empresas." Frases y resumen de San Martín.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 50 del libro.Marcos vuelve a observar el Anillo con Mónica. Le susurra algo, y Mónica dice:

—Yo veo que tiene plata en forma de hojitas de árbol ¿No sé? ¿Dónde ves vos los diamantes? Y sí deben ser caros, este anillo debe estar realizado por un joyero.

—Déjame ver… —dice Carla. Mirando el anillo, añade—: ¡Juraría que cuando lo vi antes, tenía como pequeños diamantes! ¿No me lo cambiaron, no? Yo estoy segura que vi que tenía un diseño distinto. ¡Marcos me haces bromas!

—No Carla —dice Marcos—. Ni Mónica ni yo tenemos dinero como para regalar anillos así. Es extraño... y tienen distintos motivos internos como para que no los cambiemos.

—¿Por qué dice eso de no cambiarlos? —le pregunta sospechando Carla.

—No sé —contesta Marcos.

—¡Quiero mi anillo! —dice Mónica en chiste. Riendo. Como para romper el silencio de misterio, el cual se estaba produciendo cada vez más.

El misterio los envuelve como si fuera una fina tela cayendo sobre ellos. Incluso cada vez se opaca más, da más oscuridad al pensamiento. Es una red que enreda más y más. Sin embargo siguen caminando en la misma dirección como quien pese a no comprender todo avanza en su destino, sabiendo que es lo que debe hacer. Porque para eso vive, y por ello ha llegado hasta el presente.

—Parecen ser de oro —dice Marcos, y añade—. Por mí, nos regalen millones de anillos de estos. ¿Alguna idea de dónde salen? ¿O quién los envía? ¿Se dieron cuenta se nos va a ser tarde para ir a la fiesta de inauguración?

—No lo sé... —contesta Carla—. Pero conocía mi nombre el que me lo regaló, y me habló... No sé... Extraño ¡No se preocupen, en veinte y cinco minutos llegamos en remís! En un ratito llega, y vamos juntos.

—¿Quiénes sabían dónde estabas cuando te lo regaló? Porqué resulta extraño que mi novio encontró en su cama uno parecido antes —Preguntó Mónica.



Es la página 51 de la novela. —Sólo mi Mamá —dice Carla, mirando a Marcos—, pero ella no te conocía a ti, o a Marcos; cuando apareció el suyo. Y yo tampoco tengo dinero para estar regalando anillos así, algo creo que deben valer, no sé, se ven muy lindos.

—...Sí, indudablemente —responde Marcos.

Carla, Mónica, Marcos y Juan, se sentían mucho afecto y no se iban a separar por esas cositas extrañas. Después de todo piensan ¿A quién no le pasó algo extraño alguna vez? De esas cosas que uno tiende a olvidar, no contar, o buscarle alguna explicación conocida para restarle importancia; aunque sea diciendo “fue por casualidad”.

Faltando cuarenta y cinco minutos para las once de la noche, llega el remís que los llevaría hasta el salón. Marcos iba vestido de forma muy sencilla, Mónica bien arreglada como siempre. Y Carla tan sensual como generalmente solía vestir.



Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!