ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"Mi creencia es que en la vida la gente te toma según te valores" Anthony Trollope.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 75 del libro.Marcos de vez en cuando mira al cielo. No le sorprende tanto como antes lo que ve. Comienza incluso a encontrarle belleza; en este caso, a las dos aves como de fuego amarillo muy claro, con sus respectivos jinetes sobre ellos. Sus alas extendidas las movían muy lentamente, con ellas los cubren a todos. También le pareció de ser él quien menos siente el calor. Mientras tanto, Flavia continua diciendo.

—Fui a mi médico y le pedí me realizara un estudio clínico completo, aunque estándar; diciéndole que tenia ganas de hacerme un chequeo general, rápido, por causa de un sueño que tuve. Me salió todo bien...

Carla contó sus teorías sicoanalíticas, manifestando que indudablemente no eran efectos sicológicos los que ocurrían. Carmen la única que no se puso un anillo, no le había pasado nada fuera de lo común, salvo los sueños que tuvo toda su vida, según ella afirmó.

Marcos habló de como hace días comenzó a ver Los pájaros de fuego con jinetes que no se ven. Dijo incluso que en ese momento estaba viendo a dos sobre ellos. Añadió como anécdota el relato de no haberse quemado, cuando se derramó agua muy caliente en la mano.

—Me había preparado el mate —dice Marcos—, y como siempre comprobé que el agua estuviera a punto; derramando apenas un chorrito sobre mi dedo, en la pileta. Resulta que la sentía tibia pese a que estaba seguro, ya estaba. Probé dos veces y a la tercera el agua comenzó a hervir, no quise probar mucho pero la seguía sintiendo tan solo tibia incluso hirviendo. Volqué un poco de agua re caliente en mi mano, y no me pasó nada. No me quemó para nada, ni siquiera se me puso un poco rojo. Obvio, no tomé el mate así. Incluso lo tomo menos al mate porque siempre me resulta tibio y no caliente. Creo voy a tener que acostumbrarme... Al mate yo no lo dejo ni tibio.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!