ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
En Estudiargratis.net hay muchas cosas para leer y se mejora continuamente!

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 52 del libro.

Capitulo 4


LA REUNIÓN DE LOS VEINTE JÓVENES

El Grupo de los Veinte Jóvenes, con muchas ansias está aguardando los últimos minutos para la celebración de su comienzo formal. La mayoría espera para entrar en el salón de fiestas. Juan, Sonia, Mateos y Flavia. Se encuentran dentro pendientes de los últimos detalles. En el escenario hay músicos probando el sonido y la afinación.

Se los escucha con sus guitarras criollas. Comienzan a hacer vibrar las cuerdas, llorar las notas que emanan de ellas. Al poco tiempo cambian a arpegios. En distintas voces interpretan simultáneamente una misma melodía. Son voces armoniosas, aunque diferentes, entonando misma canción en distintos tonos. Hablan un idioma que no sólo se escucha, también se lo percibe con el sentimiento. Afuera del salón, la música silenció al murmullo de la espera, acrecentando las ansias por disfrutar de los preparativos de aquellos que aguardan poder entrar.

A los minutos de arpegios, únicamente se comienza a oír un sonido rítmico producido por las notas graves de las cuerdas bordonas de las guitarras.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!