ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 16 del libro —…Debería ser alguien que camine solo —murmuraba parándose Marcos, y añade—. Así no se me ríen en la cara o me miran como a un loco… Que no camine muy rápido, así no parece que lo estoy corriendo por toda la plaza... Ese no... Esa chica... Mejor selecciono un varón, porque va a pensar que quiero salir con ella...

Carla y Mónica, sentadas, lo miran sonrientes.

Marcos se queda en silencio, avanza un poco más a donde transita la gente. Le llama la atención un joven, que se dio cuenta, lo estaba observando de lejos. Su pelo es de un rubio casi blanco. Viste campera de cuero negra sobre una remera negra con algún dibujo; tiene una barba de unos días. Además parece ser alguien que practica mucho ejercicio, de contextura física robusta. Lo observaba, está con los brazos cruzados, como esperando algo.

—Espero no sea conocido de las chicas... —murmura Marcos, sin ser oído por ellas— Ni se me acerque...

Observa a otro joven acercársele para pasar por su lado, carga con un pequeño paquete. No se ve nada extraño. También de aproximadamente su edad, estatura media y contextura robusta. Tiene puesta una remera de un grupo musical nacional de rock que le agrada. Marcos, les dirige una rápida mirada a las chicas, las cuales hablan entre ellas sin apartarle la mirada a él. Le dice al que venía:

—Hola, discúlpame te moleste.

—Sí, ¿Qué necesita?

—Si… En realidad, nada... es que...

Lo mira serio y Marcos dándose cuenta está un poco nervioso, se pone aún más nervioso, al darse cuenta no pensó bien como expresarse. Siente se le acelera un poco el corazón de los nervios por temor a quedar como un tonto siendo rechazado. Esto, acrecentado por la mirada de Carla y Mónica fijadas en él...

—Olvídalo, no has ganado tu lugar —Le dice Marcos.

—Pero... ¿De qué habla? —Le responde a Marcos quien estaba dando media vuelta para alejarse. Viendo la oportunidad retorna al intento.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!