ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"Decimos una necesidad, y a fuerza de repetirla, acabamos creyéndola" Frases y reseña Voltaire.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 44 del libro. —Un poco. Puede ser.

Hacía mucho calor, Mónica y Marcos caminan en cualquier dirección, por donde haya bastante gente, buscando a alguien acorde para completar su grupo de amigos. Esta sintiendo incomodo el calor Mónica, y un poco mal humorados se ponen los dos.

—¿No te molesta el calor? —le pregunta Mónica a Marcos al notarse ella con síntomas de tener calor, y a su novio carente de estos.

—Últimamente no me afecta tanto, no sé porqué.

—¿Y si vamos a hablar con Carla para replantearnos? —dice Mónica.

—Sí —dice Marcos—, esto ya me está aburriendo... Aparte, en unas horas es momento de ir al salón. Si no pudimos durante tantos intentos ¿Justo se dará ahora?

—Sí, sería justo a tiempo, pero...

Continúan charlando unas cuadras más. Hasta que bruscamente Marcos se detiene. Levanta la cabeza al cielo, como pensando. Mónica lo mira con su típica sonrisa afectuosa, ya que le gusta. Supone es el momento adecuado para darle su apoyo diciéndole que no se preocupe, que mejor ya regresan. Va pensando en esto a abrazarlo. Lo abraza un instante, y estando así siente el corazón de Marcos acelerarse. Cada vez se acelera más. Están en una vereda de una avenida muy transitada ¿Se sentiría mal por el calor? Lo mira a la cara; él continúa mirando al cielo y no parece estar pensando, sino muy serio ¿y nervioso? como intentando comprender algo, ansioso o asustado.

—Marcos —susurra y añade al no notar ninguna reacción de él—: Mi vida...

—¿Qué es eso que se acerca? —dice Marcos sin dejar de mirar el cielo.

—No veo nada más que algunas nubes y los cables atravesando las calles. —Dice Mónica mirando hacia el cielo, y llamando la atención.

—¿Sólo ves eso? —le pregunta Marcos.

—Marcos qué te pasa ¿Estás bien? No hagas chistes raros que me incomodás.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!