ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"No pensar cosas feas." Tal pensamiento es importante repetírnoslo a veces, o incluso escribir esto donde se lo pueda ver continuamente. J.R.C.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 67 del libro.Sólo faltaba se presente Flavia, la cual no lo había hecho, ni se había parado cuando se dijo se paren los que faltaban. Algunos entonces comienzan a mirarla y al fin, se levanta y presenta.

—Me gusta la música y divertirme, pasear por la costanera, tomar sol. Leer un poco mientras tomo sol, y escucho música... Ideal. Soy un poco gastadora. No lo digan a nadie pero vivo de una herencia y de una empresa de la cual poseo cantidad considerable de acciones.

—Gracias por la confianza Flavia, una de las normas será no hablar de que uno de nosotros posee una buena economía. —Comenta Juan firme y muy serio. Aguarda un instante pensando qué seguir diciendo. Sin ocurrírsele, comienza a aplaudir.

Todos aplaudieron. Los más sentimentales, incluyendo Juan, David y Cristian, hacen fuerza para no se les escape una lágrima.

Flavia salió corriendo.

— Oops, qué onda —dice Sonia.

Se dieron cuenta, había ido hacia donde está la cabina de música, con el musicalizador dormido. Ante un golpecito en la cabina despierta, y a una señal de Flavia comienza a pasar música para bailar y retornan los efectos de luces. Algunos bailaron, otros se quedaron tomando cerveza que les sirven bien fría los mozos. Marcos no fue a bailar y sacó un papel, el cual, lo estuvieron viendo los que prefirieron las cervezas frías o gaseosas antes que el baile. Eran las normas del grupo que se les había ocurrido.

Flavia también había escrito ideas en un papel, se lo entregó a Juan. Y éste a su vez, tenía otras hojas de cuaderno (cuatro), con reglas.

Todos se enteraron de lo que estaban haciendo. No les molestó. Consultarían a todos si estaban de acuerdo, a la hora de debatir.

Comienza a amanecer y se debían terminar antes que finalice el tiempo contratado, Marcos va al escenario.

Al ver a Marcos estando allí, Flavia nuevamente se dirige corriendo a la cabina. Marcos es enfocado por un reflector, algunos efectos de láser se muestran. Sale humo de las máquinas de humo, cesa la música. Marcos totalmente incómodo pues le daba vergüenza el sólo hecho de subir al escenario, comienza a hablar.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!