ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"El secreto del éxito consiste, antes que nada, en estar alerta” Henry Ford.

Leer novela online o descargar

>> Ir a: Novela online, índice :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 83 del libro.—Dio la oportunidad, de la formación de su grupo. Nos pareció a los guardianes de las puertas, rememorando tiempos antiguos entre los humanos, podríamos... —dice El Anciano y mirando fijamente a los ojos a Marcos hace una pausa. Continúa:— Confiar en nuevamente varios. En su caso en diecinueve humanos. Este grupo tal y cual están aquí en este momento.

—Claro que —continua El Anciano—, sinceramente, intervinimos un poco para que algunos que no nos agradaban, no entren, y sí otros de los cuales nos agradaron. A estos últimos les dimos un empujoncito.

—En el caso de la señorita que los acaba de dejar; tal vez nos hubiera gustado esté. Pero no conseguimos ningún objeto especial para que pudiera poseer ella. No es hasta donde sabemos su destino. Los objetos tienen algo en sí mismos que se suma a la estructura del poseedor dándoles nuevas posibilidades según la memoria del mismo y sus cálculos. Y también sirven para no morir o perderse al atravesar una puerta. Porque en los objetos se graba información de ustedes y es lo primero que cruza. Y no se preocupen por ahora de su interior, puede cambiar a veces.

El Anciano se para haciendo un gesto pidiendo silencio, mostrando así que se estaba por marchar culminando su dialogo, sin responder a más preguntas.

—Por ahora ustedes están siendo cuidados, pero esos cuidados no durarán por siempre, sino tan solo hasta que atraviesen su primer puerta. Marcos ¿escuchaste o fuiste a algún castillo? Me encantaría contarles más pero debo marcharme. ¡Que la belleza y la paz los acompañen a cada paso que den! Cuiden siempre sus anillos de los entes no humanos, y de aquellos que quieran quitárselos. No se preocupen de los humanos sin anillos, aunque se los quiten volverán a ustedes, de no morir...

Mientras todos lo miran asombrados, sin decir palabra alguna, El Anciano se levanta y se marcha.



Es la página 84 del libro.En cuanto se lo pierde de vista alejado entre la gente:

—Che... Juan —dice Marcos. Juan cierra la boca rápidamente al notar la tenía abierta de forma muy notoria por el asombro. —¿Cuándo vamos al castillo?

—Ya lo estamos organizando, amigo —le responde Juan, sin pensar.

—Yo tengo dos motos para que se utilicen —dice Miguel por seguir la idea que comenzó Marcos y siguió Juan.

—A mí me gustaría viajar en moto pero no sé manejarla — Dice Sabrina.

—Si falta algo, lo que falte, me dicen y lo compro —afirma Flavia.

—A mí me van a tener que pagar hasta el agua que tome. — dice Nicolás riendo.

En vez de hablar de El Anciano, se centraron en su nueva meta: ir a aquel castillo que mencionó desde el primer día, Marcos.

Dejando de lado momentáneamente la multitud de preguntas de las cuales no hallarían respuesta aún, se concentraron en la organización para emprender su primer viaje juntos. Supusieron así debían continuar... Siempre se continúa de algún modo. Estuvieron de acuerdo todos en emprender este viaje de forma muy rápida y discreta. Marcos comenta.

—Es al interior del país, no a tantos kilómetros, pese a la tardanza significativa de dos días como mínimo para llegar. Eso encontrando el lugar.

Al despedirse, marchándose de la plaza en pequeños grupos, El grupo de los Diecinueve Jóvenes tenía la sensación que los estaban siguiendo. Uno a otro se lo susurraban. Carla le pregunta a Mónica y Marcos.

—¿Entonces no fue casual que cada uno de nosotros nos hemos reunido en el grupo que formamos?

—Así parece —responde Marcos—. Sospecho fuimos motivados a reunirnos, por ajenos a nosotros. Y parece ya no hay vuela atrás. Esto cada vez está más raro.

FIN DEL CAPÍTULO


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!