ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"Hay más cosas en el cielo y en la tierra, que todas las que pueda soñar tu filosofía" Fuente: Hamlet I" Frases Shakespeare.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 48 del libro.Carla vive no muy lejos, en una casa decorada con pequeños ladrillos rojos, con un gran ventanal de madera a la calle, y muchas plantas, en canteros y macetas; algunas con lindas flores de colores. Llaman a la puerta, una señora les responde.

—Hola ¿Son los amigos de Carla?

—Sí —contesta Mónica—, él es mi novio Marcos, y yo soy Mónica.

—¡Oh sí, pasen! Me habló mucho de ustedes. Pasen, pasen, mi hija está en su habitación. Está un poco inquieta desde ayer. No se bien que le ocurre... ¿Saben? Tal vez está nerviosa porque deseaba encontrar alguien para el grupo que están formando, y no lo pudo hacer... ¿Ya son veinte?

—Sí señora— contesta Mónica con una cálida sonrisa.

—Me alegro querida ¿Quieren tomar algo? ¿Comer algo? —Pregunta la mamá de Carla mientras le señalaba la habitación de su hija. Y Añade—. Vayan, siéntanse como en su casa.

—Gracias —les responden Mónica y Marcos.

—Permiso... —dice Mónica mientras golpea despacito en la puerta, de la habitación de Carla. Y se asoma para pasar ella primero. La habitación es linda, con muchos colores que resaltan de las cosas, y en general ordenada.

—Pasen, vengan —se la escucha llorosa a Carla. Quien se estaba tratando de sacar, la pena para que no la encuentren en tal estado. Únicamente quitándose las lágrimas de la cara, y sentándose en la cama, pues estaba toda desacomodada en ella hasta hace un rato. Piensa, ser un poco alentada por sus amigos considera no le vendría nada mal. Qué bueno que llegaran, los necesita en este momento. Está en un rincón de su cama, con un anillo como el de Marcos puesto en el dedo anular de la mano izquierda. Al entrar, centraron la atención un instante en el ancho anillo aparentemente de oro. También tiene un libro de filosofía en la cama junto a ella, y está vestida como para ir a la fiesta. El libro es seguramente de sus estudios en la universidad pero… ¿Y ese anillo? ¿Y por qué lloraría así? ¿Le habrá ocurrido algo malo?

—¿Qué te pasa? —le pregunta Mónica.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!