ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"¿Qué son mil años? El tiempo es corto para el que piensa, e interminable para el que desea." Alain.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 78 del libro.—Sí claro —dice Juan—. Pero... ¿Te lo volverás a poner? Pregunto de curioso, igualmente te pertenece. Ya sabes todo lo que acordamos. Todos contentos de que no dejes de ser parte.

—¿Y por qué no? De hecho, observo a todos los que tienen uno, teniéndolo puesto... ¿Están tristes, miedosos, y lo usan igual?

Nadie le contesta. Juan le da el anillo y Flavia se lo vuelve a calzar en su dedo. Piensa, ya no sería la misma por más que no lo tuviera. Siente, algo había cambiado en su ser. Flavia dice luego de una pequeña pausa y de un suspiro.

—Mientras no tenía el anillo nada cambió. Lo único que cambió era que estaba triste por haberme alejado de ustedes. Espero seamos amigos por siempre, pase lo que pase. Hace meses que entre algunos nos conocemos. Sin tener el anillo jugué durante horas haciendo mover hojas secas en mi jardín, y ramas de los árboles. Cuando el viento soplaba, las hacia mover opuestas al viento, pero impulsadas por él mismo... Se veía y sentía tan emocionante.

—Yo me voy chicos —dice Carmen y añade ante unos cuantos “¿Por qué?”, “No, quédate”, “Segura?— Es obvio. A mi no me pasó nada de lo que a ustedes, nunca me puse uno de esos anillos. Todo esto estuvo raro desde el principio y la verdad voy a aprovechar el no haberme tocado mi anillo para alejarme. Al menos antes que me comiencen a pasar las cosas que les están ocurriendo. Les deseo lo mejor. Pueden contar conmigo si los puedo ayudar con algo… Pero me voy. No quiero terminar envuelta en nada extraño ¿Qué dirían mis padres?

Carmen saludó apenada, avanza un poco, da media vuelta y vuelve a saludar con un movimiento de la mano. Mientras se marcha lentamente todos guardan silencio. Algunos miran hacia abajo, otros miran la figura de Carmen que se aleja.

—La verdad, hace bien —comenta Mónica incómoda por tanto silencio. Añade:— Nos estamos volviendo un tanto raritos. ¿Quién se va? ¿Quién se queda?


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!