ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Comenzar con el estudio de la guitarra =>Lo bien básico en guitarra.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 53 del libro. Sabían, habría un quinteto de folclore. Juan no pudo callar su idea de contratarles. Él, trabaja en seguridad en un supermercado, e invirtió todo su aguinaldo pedido por adelantado, en contratarlos por una noche, un domingo. Hay dos aguinaldos por año, cada uno equivale aproximadamente al sueldo de una quincena de trabajo.

Cuando cesa la rítmica melodía de tonos bajos, vuelve a escucharse un alza de murmullos en los jóvenes.

Se dicen unos a otros: “¡Qué bueno!”; “Va a estar genial”; “¿Cuánto falta?”.

A los instantes, se abre la puerta del salón, y nacen los aplausos que se atenúan hasta enmudecerse. Los cuatro que estaban dentro se incorporan al final de la fila para entrar junto a todos. Se cierra nuevamente la puerta del salón. Las miradas se dirigen a ellos, Juan dice.

—¿Qué? ¿No pensarían nos íbamos a perder la entrada no?

Nadie contesta, uno a uno vuelve a mirar hacia adelante para ingresar al salón. Al instante, abre la entrada, un señor vestido de gala. Dice:

—Por favor, pasen...

Comienzan a entrar, suben una escalera que los llevará al salón principal. Al costado de ésta, a pocos metros de la entrada, hay un mural pintado.

Marcos se detiene un instante a observarlo; posee un castillo con unos murciélagos delante de una luna llena. Sus ventanas están amarillas como si luz hubiera dentro. Rodean al castillo montañas, las cuales son una sombra iluminada por la escasa luz de la luna. Un camino tortuoso, va al encuentro de una puerta. Se la observa, casi confundiéndose con las gastadas piedras del castillo. Hay que esforzarse para notar que allí hay una puerta. Si esta no estuviera en dónde se la suele ver, pasaría desapercibida.

Las escaleras del salón, son iluminadas por dos tubos fluorescentes en forma de relámpagos. Paralelos y zigzagueantes se prolongan iluminándola.

El sonido de un violín comienza suavemente como si se tratara de una suave brisa naciendo en noche silenciosa. Pasan por la entrada del salón, uno a uno en fila quedando de espaldas a la pared. Se detienen a contemplar a su alrededor, desean las imágenes de ese momento especial, queden por siempre en el recuerdo.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis literatura y más!!!