ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
"La historia humana es en esencia una historia de ideas." Frases George Well.

Leer novela online o descargar

Ir a: Leer novela online, muy buena! :-)

Leer la novela online: El Grupo de los Diecinueve Jóvenes y la Primer Puerta.

Autor Javier R. Cinacchi

Es la página 39 del libro. Aceptaron, y se despreocuparon así de tal tema. Se reunirían el otro domingo, en el salón que reservaría Flavia, a las once de la noche. Esto le daba a Carla aproximadamente una semana de tiempo. En tal fecha, iba a ser, desde que no se veían todos juntos, casi un mes.

Intentó primeramente encontrar a alguien que quisiera participar, en la facultad a la cual asiste. A Carla le faltan dos años para recibirse de sicóloga. Pero al comentarles la idea, la miraban con cara de no saber que pensar, y le respondían: “No, gracias”; “no me interesa”; e incluso alguien le dijo: ¿y para qué querría hacer algo distinto?

Intentó nuevamente un día, hacer como cuando se conoció con Mónica. No le salió bien. Estaba contenta con una chica interesada y luego de estar charlado un rato, notó le había mentido la edad; era menor de edad. Le tuvo que explicar:

—Ocurre... seguramente, viajaremos a distintos lados, quizás, hagamos algún viaje al exterior, o en el transcurso de la salida decidimos cambiar los planes... O cosas por el estilo, y sería un poco problemático si eres menor de edad. Tendrás que disculparme. —Comprendo —dijo la niña desilusionada.

Así transcurrieron para Carla lentamente los días. El sábado se dirigió a una plaza, donde hay una gran feria bastante importante, rodeándola. Iba a ir con Mónica pero le dijo no poder, pues ya había quedado con Marcos para ir a la casa de sus padres así lo conocían... ¡Iba muy rápido esa relación!

Realizó algunos intentos, pudo hablar bien con cuatro jóvenes, pero no se interesaron. Los demás, la mayoría estaban de a dos o más, y no quería ahora pasarse. Ya estaba un poco triste y se le notaba. ¡Cómo no puede encontrar a uno más! Antes, había sido muy sencillo.

Como si esto fuera poco, estaba cansada de escuchar comentarios como: “¡chau hermosa!” “¡me casaría contigo mi amor!” o piropos pasados de moda y nada originales. Hacía tiempo no los escuchaba tan seguido, y la fastidiaban cuando se volvían groseros, o muy tontos se quedaban mirándola.


Continuar o retroceder página del libro:
<-- Anterior -o- Siguiente -->




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y mucho más!!!